Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.002 / 6.338
#48009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..

No llevo el ordenador ahora pero creo que si le das botón derecho del raton y clickas abrir imagen te sale en una pantalla aparte.

S2

#48011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B noches usa 4.53 arriba en este momwnto

#48013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen es bajo, hay alguna noticia que justifique la subida?

#48014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.
Yo veo aquí las causas de la caida. Afectan a todas las empresas. Es un mal generalizado. Una crisis global. No creo que nos lleven aquí las gráficas.
Lo que tenemos a favor es que la gestión y la situación económica de nuestra empresa no es la misma.
Algo habrán aprendido,espero, tanto las empresas como las autoridades económicas.
Tenemos mucho potencial retenido, esperando a que amaine el temporal.
Eso si lo pueden reflejar las gráficas, la capacidad de respuesta. Tanto para lo bueno, como para lo malo.
Suerte para todos, no somos nadie.
Pero, para mi, mejor dentro que fuera, porsi empieza a mejorar el panorama. Es ridículo querer acertar el punto exacto de entrada o salida.
S2

#48015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El análisis técnico es sin duda alguna la herramienta más poderosa que se tiene hoy en día para operar en BOLSA...combinada con unos buenos fundamentales es lo mejor que existe tanto para aprovechar subidas o bajadas como para no quedarte pillado. LO que resulta ridículo es que guste cuando va a favor de uno y desecharlo cuando va en contra.
Otra cuestión es lo de interpretarlos, por eso cuando alguien aporta un gráfico en base a cual opina es todo muy relativo puesto que otra persona puede ver algo distinto con el mismo gráfico. El secreto está en saber interpretarlo y aun así no es infalible.

#48016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues ya tenemos al ibex a mitad de camino entre los 7600 y los 9200, ejem ejem, veremos donde para.

Aunque las cosas no suceden de un dia para otro.

Brokers destacados