Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.022 / 6.337
#48169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cruce de oro en gráfico de 15 minutos. Deberia irse a 20€. Saludos

#48170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El desacople entre la cotización y el "valor" es impresionante,tampoco tiene mucho sentido el mismo desacople en el periodo de 5 años.El mercado de bonos es tan fiable o mas que el de acciones,,,mucho mas profesional ???' ,,,,,la magia de la bolsa,,,,o la manipulación descarada.

 

#48171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este momento acumula +9,79% en esta primera mitad de un excelente Enero. Saludos

#48172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me encanta tu optimismo (me gustaría ser  así de optimista). Me parece que este año con ITX y TEF no nos comemos una rosca.

Un saludo

#48173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pues lo que dije ayer.Esta no tiene ritmo intermedio..
Llevaba dias en modo ECO y ahora pone el modo SPORT.
A ver si recuperamos el foro,que ultimamente estábamos muy aburridos.
El 20 le costará pero menos que el 30..jj
S2

#48174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando cierre por encima de 20 me fumare un puro a la salud de alguien..jjj

#48175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS 20€ en vencimientos IBEX      TEF 7,69€     ITS 23,82€. Conquense es que hay foros y un Foro, pero será buen año para Amancio y Matilde. A ver esos cierres. Saludos

#48176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy contigo, creo que va a ser un buen año y no solo esté creó que nos esperan unos cuantos buenos.

Brokers destacados