Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.970 / 6.337
#47753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana Cirio verde
S2

#47754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real MT $23.53*  1.29 +5.8%

*Tiempo real - A partir de 11/28/2018

Buen cierre en EEUU, al cambio 20,70 euros y un euro mas que en España.

Mañana puede ser un gran dia.

#47755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser q subamos nada mas abrir pero sospecho q nos desinflaremos al cierre ( ojala me equivoque Ya que si ocurre eso malo malo)

#47756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu ya sabes que ha mandar, cuando quieras charlar un rato me mandas mensajito

#47757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. MTS viene fuerte en preapertura, pinta que abra con hueco alcista en torno a 20,20€ y yo creo que a lo largo de la jornada se va a acercar a 21€. Dibujo una vela simulando lo que va a pasar hoy. Vale la pena seguir lo que acontezca. Todas las apariciones del tipo "corto hasta 10 y demás" más les vale cerrar. Ya sabéis que, aunque desde la grada, os tengo un gran cariño. ¡¡Arriba!!

#47758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Buenos  dias  seguimos  en  inditex  un  saludo

#47759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Lo único malo es que la cabra no suele dejarse gap alcistas sin cerrar..y ya sabes lo quisquilloso que soy con eso..jj
Por lo demás a disfrutar los que tengan acciones,que han pasado lo suyo.
Yo a esperar una entrada para vencimientos lejanos.
S2

#47760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenemos un problema muy serio con el acero chino y hasta que no se cambie la situación no cambiará la tendencia de nuestra MTS.

Os pongo en contexto

Los Chinos tienen un plan 2020 con unas metas económicas, para cumplirlas necesitan el PIB en 6,1- 6,2, ahora mismo tienen un 5,9.

Adicionalmente y de gran importancia para nosotros tienen el programa cielos limpios para bajar la polución, este programa tiene tres patas fundamentales, 1 la reducción de las calefacciones de carbón, 2 La implantación del coche eléctrico y 3 El cierre y modernización de la industria del acero.

El punto dos lo estan cumpliendo a raja tabla, el punto 1 van más lentos de lo que pensaban pero sigue avanzando y el que nos importa a nosotros empezo el año muy bien, cerraron fábricas y a otras les mandaron parar durante un tiempo. Además impulsaron la utilización de hierro de más calidad 65% en lugar del habitual de 52% o incluso menos. Eso ha hecho que sus costes suban y los precios también. En los dos últimos meses parece que han cambiado la tendencia y han vuelto a usar hierro de peor calidad, lo que hace que puedan vender más barato. Lo han hecho porque dan prioridad a su plan economico 2020 sobre el de cielos limpios.

A esto hay que añadir que los margenes en China de Hot rolled coil y las barras reforzadas ha bajado mucho desde principios de Septiembre, con lo que las acereras Chinas tratan de exportar lo máximo posible para maximizar el beneficio.

Como guinda del pastel ya que  no pueden exportar a USA, estan inundando el mercado Europeo con su acero barato, porque las salvaguardas introducidas por la UE no funcionan como estaba previsto.

Todos estos factores hacen que mientras en USA el único enemigo de MT es la posible desaceleración de la economía, en Europa tenemos que sumar la competencia masiva del acero chino barato y la siempre velada amenaza de la administración Trumpo de los aranceles a los coches europeos.

Por último los cierres de plantas anunciados por GM en USA y Canada parece que no afectaran a Arcelor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados