Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.999 / 6.338
#47985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y un brindis por todos del foro..
GAYOLA-PENA puede brindar con agua si quiere..que es un chico sano.

#47986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde La Flemática, feliz Navidad a todos.

#47987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo brindó con un poquito de sidra por tener salud y ya sino es mucho abusar que el año que viene sea como este de bueno bursatilmente hablando.
Yo se que molesta....pero es lo que hay. NO quiero que os vaya mal....aunque alguno mete cada gazapo que jejeje.
Los intentos de insultos me hacen venirme arriba, sobre todo cusndo se ve lo que dice alguno y luego hace la bolsa.... que suele ser lo contrario. Pero hasta losu que se creen algo cuando en realidad son paquetes en potencia merecen unas fiestas felices...El resto, no todos afortunadamente, que purulan por el foro son correveidiles que no les queda otra.

#47988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que siendo sincero la has bordado. Hay tenemos los 18 euros por desgracia. Menudo asco de acción son más de 6 años pillado y sin visas que esto se solucione. En fin paciencia algún año será el que podamos salir de esta pesadilla

#47989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy buena empresa. Paciencia y tiempo. Pero creo que a todo le toca sufrir más. Suerte.

#47990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo oyendo lo que es buena empresa ya no se ni cuanto tiempo. Yo tb pienso que lo es, pero ganar un duro en esto dr la bolsa es muy jodido. Esta todo muy manipulado. Suerte para ti tambien

#47991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creoque esos que purulan por el foro como dices te ignoran hace dias y no te leen..

Tu llevas más de 7 años en Rankia y mira el puesto que estás,haz autoevaluación y abandona la Secta en la que estás metido antitodo..

En vez de decir o predecir el apocalipsis,pon algun gráfico o analisis de verdad y puede que ten algun ME GUSTA..

No hace falta que sean analisis positivos,los puedes poner como quieras pero con educacion..

Lo de la sidra..SERA BROMA,NO?

saluditos

#47992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poquito de sidra ayuda la digestión. ...aunque hay cosas difíciles de digerir jeje.
Yo no he faltado el respeto a nadie sino estaría fuera de rankia en cambio si me lo han faltado a mi....aunque no me importa. ME importa lo mismo que el puesto que ocupe en rankia....me parto contigo, a mi lo que me importa es no perder pasta y divertirme. Lo de las recomendaciones lo dejo para otros . Te digo un secreto? : aunque no lo digan, me leen.
Venga...Feliz Navidad

Brokers destacados