Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.557 / 6.337
#44449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final mejoro algo el cierre USA, al cambio de ahora 26.17 euros. A ver la semana que viene. Ojalá tiremos para arriba y consolidemos estos 26.

#44450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es curioso que ahora hablemos de vender, cuando hace apenas 30 días, el foro hervía con la idea de comprar más y seguir subiendo hasta mínimo los 40,00€

Sin ánimo de dar consejos a nadie, ya que bastante tengo conmigo mismo y mucho caso tampoco me hago, comentaros que suelo utilizar un criterio que no me suele ir mal. Vendo cuando creo que existen otras oportunidades en el mercado que tienen mejor retorno.

Actualmente, y analizando tan solo el IBEX, no encuentro ningún otro valor que ofrezca buenas perspectivas. Vender "barato" a MTS para quedarnos con el dinero en el banco a rendimiento -1%, no creo que sea buena estrategia, al menos para mi. Entrar en otros valores, viendo como tenemos al IBEX que no acaba de decidir trayectoria, tampoco.

Es por ello que así como no había razones suficientes para pensar que MTS se disparaba hacia el infinito y más allá, tampoco las hay ahora para pensar que volvemos a bajar a los infiernos.

Por mi parte, que haga lo que quiera, cuando alcance mi precio de salida (que está bastante más alto que el precio actua) me salgo y me olvido; mientras tanto, como con el resto de acciones, toca paciencia.

Buen finde!!

Cromaignon.

#44451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las mías tampoco se las van a quedar, por lo menos de momento, mi precio de salida está algo más alto del actual, antes vendo otros valores que tengo en cartera que ni fu ni fa.

#44452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes es un día importante para el rebote, es la tercera vez que llega a este nivel tanto aquí como en USA y las otras dos ha rebotado. Además las últimas noticias son buenas, las bolsas con un buen subidón y el tema de los aranceles descontado y suavizandose. Si con esto no sube lo veo muy negro a corto.

#44453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo en que hay que rebotar si o si. En mi caso, si estuviese en verde, no vendía ya que no tengo prisa.
Pero es que llevo un 9% de perdidas, con un importe bastante elevado de acciones, y no me quiero ver en la situación de que caiga bastante más abajo y a saber cuando volvemos a estos rangos, sobre todo teniendo en cuenta como están subiendo de nuevo los índices USA y nosotros al revés. Para eso asumo pérdida y ya veré. Fue una gran “cagada” la entrada que hice desde luego.

#44455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR

Ligeras divergencias bajistas en gráfico semanal. Divergencias alcistas en gráfico horario. Yo si tocase la zona de los 24-24.50 (círculo amarillo 3º gráfico) entraría. Si cierra por encima de 27.80 rompería la directriz bajista de corto plazo (línea roja 3º gráfico)

 

Brokers destacados