Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.978 / 6.337
#47817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te fíes, que con esas 2 que le quedan aún nos puede hundir..

Hasta que no liquide todo no podré dormir.

#47818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje..
Seguro que tienes que ir a rezar para confesarte porque has sido un chico malo..
O has quedado con Buffett para las estrategias 2019.?
Oye,pero vuelve pronto,que sin ti esto no es lo mismo..
Saluditos

#47819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Y ahora que se ha ido,vamos a hablar los adultos..
No me gustan los Gap de Mts como muchos sabeis..
Mis posiciones son para marzo y yo no tengo acciones,eso es cosa de Gayolapena y por tanto me da igual que bajara a cerrarlo.
Pero si no puede con la resistencia habra que seguirla por si baja a cerrarlo..
S2

#47820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, donde esta el agorero, que no veo mensajes suyos. Siempre hace lo mismo entra a desanimar con teorias que pueden cumplirse pero cuando cambia un poco el aire desaparece.

Volvemos a recuperar el foro

Animo venceremos

#47821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos todos los que me leéis y los que dicen que no pero es que síí, que el viernes ya dije que cerré todas las posiciones en vivo y en directo. para evitarme este hueco posiblemente momentáneo de unos dias, en la acción.

Estoy en la pelu... pero me has dado una buena idea de ir a la iglesia a confesarme por haberme puesto corto y ganado mucha pastita en poco tiempo, casi que es mejor ir a la iglesia que al bar.

#47822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, cada vez me gusta mas el foro, hay cada especimen  ( no todos afortunadamente )por aquí que es digno de permanecer en el. Sobre todo con los que dicen que no me leen es que me troncho, pero no por que me lean, es porque salen hablando de mi. jajajaja, es de risa.

#47823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lastima no disponer mi banco de cortos en arcelor ni aceriox de momento. Ya he buscado otra acción.

Brokers destacados