Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.901 / 6.337
#47201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Asturcom y cía,

Suscribo todas tus palabras. Me imagino que las maquinitas de ultrafrecuencia está haciendo su agosto (las de Goldman Sachs y las de otras grandes Gestoras) y lo peor que podemos hacer es dejarnos arrastrar vendiendo ahora. No parece lógica la bajada acumulada que lleva. Como bien dices, esta acción es capaz de subirte 6 euros sin despeinarse y dejar a más de una/uno con la boca abierta. Por mi parte, estoy un poco lejos de mi objetivo que pasa por ver su cotización por encima de los 40 euros. Sin embargo, no tengo prisa y si hay que esperar 3 o 4 años se espera..., así que estos movimientos de bajada son una oportunidad para acumular (pena que no me tenga liquidez...).

Saludos y buenas plusvalías

#47202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cuestión es que en éste y otros valores, para que las maquinas se den la vuelta y tengan que comprar, primero hay que meter dinero "humano" a la compra, y el desasosiego que estan dejando estas maquinas no invita a ello. Algunos aumentaran posición cuando baja, pero la gran mayoría no.

Saludos. 

#47203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los acreedores de Essar Steel han votado a favor de acpetar la propuesta de MT, la propuesta es la siguiente:

5400M de dolares pago inmediato

350M que se pagaran de los beneficios de los próximos años.

Inversión de 1100 M de dolares.

A eso hay que sumar los 1000M  de dolares que ya pago para poder presentar la oferta. 

La compra le sale por 7450M de dolares

Tendra una capacidad de producción de 10M de toneladas

La compra de ILVA (corregirme si me equivoco) le ha costado incluyendo la inversión a la que se ha comprometido 5000M de euros.

 

 

#47204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas  tardes  mi  querido  paisanu  la  pregunta  ye  Y  hasta donde  se  va a  ir?  Un  saludo  templado y acojonado

#47205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no va a parar, como es un sinsentido que más da que baje un 5 o un 15% al día

#47206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, pues no tengo ninguna duda apreciado paisanu...hasta donde les de la gana, por tirarla que no quede. Asi ganan mas, cuando suba !!!!

#47207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sangre,sangre...

#47208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Datos de Yahoo Finance a día de hoy:

Total Cash (mrq) 2.94B

Market Cap (intraday) 25.43B

Total Debt (mrq) 13.52B

EBITDA  9.16B

Sumando las nuevas compras que son 12.5B de deuda más y haciendo números gordos.

EV/EBITDA=(25.34+13.52+12.5-2.94)/9.16= 5.29

El mercado está valorando negativamente o en 0 las nuevas adquisiciones y desconfiando del crecimiento futuro. 

https://www.infrontanalytics.com/fe-EN/30021EJ/ArcelorMittal-S-A-/financial-ratios

Brokers destacados