Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
707 / 6.338
#5649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez 8,849 9000 titulos

Edito. se los ha comido con patatas

#5650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde luego soy de los optimistas recalcitrantes que piensan que este año la veremos por encima de 15€, pero sólo llevamos un mes de doce, y creo que aún no ha llegado del todo su momento. Me da que el día 13 los resultados serán aceptables sin más, prácticamente salir de pérdidas anuales, un 4T con ligero beneficio, y un dividendo superior al del año pasado (aunque reconozco que este es un pronóstico con buena parte de intuición y a lo mejor deseos interesados).
Todas estas cosas deberían servir para asentarse por encima de los 9€, y quizá (sólo quizá porque son "mu pesaos"), y a poco que entre algo de Buitoni (pasta fresca), los cortos pierdan la esperanza de tirarla más abajo de 8 otra vez y se larguen a otros prados más verdes.
Si esto sucede, podríamos ver movimientos laterales entre 9 y 10, pongo por caso, durante un tiempo y más adelante, estabilizadas las cosas internacionales (la película griega no durará mucho) y apoyándose en un 1T 2015 con beneficios más jugosillos, tirar para arriba con más decisión.
El tiempo dará y quitará razones, y aquí estaremos para verlo si nada lo impide.

#5651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala,ojala que esta acción tiene que subir si o si,no solo van a ser bajadas y bajadas.

#5652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala,ojala que esta acción tiene que subir si o si,no solo van a ser bajadas y bajadas.s2

#5653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena Arcelores !!!

Ya era hora que tuvierais un poco de tranquilidad y esperanza.

Yo sigo esperando mi momento para entrar.

#5656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana y el jueves son claves

Brokers destacados