Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.137 / 6.338
#9089

Re: A mi plin, yo duermo en pikolin

En el periodo enero-marzo de 2015, ArcelorMittal habría registrado unas pérdidas de 230 millones de dólares, frente a los 205 millones del primer trimestre de 2014, según el consenso de analistas recogido por Bloomberg.

ArcelorMittal obtendrá un resultado bruto de explotación (ebitda) de 1.415 millones de dólares en el primer trimestre, un 19% menos respecto al mismo periodo de 2014. La caída sería del 17,7% si se cumple la previsión de 1.442 millones de dólares de ebitda estimada en el caso de los analistas que siguen habitualmente al gigante siderúrgico consultados por la firma Vuma Financial Services.

En el periodo enero-marzo de 2015, según Bloomberg, ArcelorMittal habría registrado unas pérdidas de 230 millones de dólares, frente a los 205 millones del primer trimestre de 2014. La cifra de negocio ascendería a 16.987 millones de dólares, un 14% menos.

ArcelorMittal, el mayor productor mundial de acero, redujo un 57% sus pérdidas en 2014, hasta 1.086 millones de dólares, como consecuencia de la mejora de la demanda de acero en mercados estratégicos, como Europa y Estados Unidos, junto a la reducción y optimización de costes y al incremento de los márgenes.

El grupo siderúrgico y minero facturó 79.282 millones de dólares el año pasado, un 0,1% menos. El ebitda aumentó un 5%, hasta 7.237 millones, aunque en el cuarto trimestre bajó un 5%, arrastrado por el efecto negativo de la caída del 44,8% los precios del mineral de hierro en el segmento de minería.

En la presentación de los resultados anuales, en febrero, el presidente y consejero delegado de ArcelorMittal, Lakshmi Mittal, señaló que, aunque la coyuntura de mercado seguía siendo difícil, se mantendría la tendencia de mejora en los mercados del acero, en particular para productos de alto valor añadido como los aceros destinados a la industria del automóvil.

#9090

Re: A mi plin, yo duermo en pikolin

lo dicho, esta noche fatal, entre otras cosas por perder el tiempo leyendote y respondiendote, que te vaya bien fiera, no esperes que pierda mas mi tiempo en ti, no te entrare mas al trapo, me pondria a tu altura y no mereces la pena, hasta nunkkiiiii.

#9093

Re: A mi plin, yo duermo en pikolin

¿Cómo funciona el dividendo de Arcelor?¿es que funciona de diferente forma que en el resto de acciones que dan dividendo?.

#9094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caguento...del expansión:

ArcelorMittal ha multiplicado por más de tres sus números rojos en el primer trimestre, hasta 728 millones de dólares ó 646 millones de euros, desde los 205 millones de dólares que perdió en el mismo periodo de 2014.

#9095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultas de MTS son favorables
ArcelorMittal consigue un beneficio operativo de 281 millones en el primer trimestre del año

Brokers destacados