Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.216 / 6.338
#25721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor a ver si me podeis ayudar pues voy un poco perdido.¿Qué pasa al final si no vendo mis derechos?¿que debo hacer para que la operacion me quede sin invertir más pero sin recuperar dinero?.Esto es muy lioso.Tengo 700 acciones.Gracias por vuestra ayuda.

#25722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que escribe no sabe ni qué es una ampliación de capital

#25723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo que el link de la noticia es del confidencial creo que ya lo dice todo...

#25724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas compañ[email protected] mucho q n entro por estos lares y de golpe y porrazo me encuentro con esta ampliación en la proporción de 7por 10.estoy un poco perdido y si tenéis un ratillo os agradecería q me aclararais un poco todo esto.mi caso es q tengo 155 acciones a 12,91 y en el mercado europeo compre en su día por equivocación otras 80 a 16,75.esta es mi situación y no se muy bien como actuar,.s2 y gracias de antemano

#25725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi ING me ha dicho en un comunicado que me los vende el último día a mercado y si no consigue ejecutar la venta los pierdo.
Para no invertir mas pasta y quedarte como estás, consulta en la web cómo hacer una operación blanca.

#25727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que yo he hecho con esas acciones te habrán dado 700 derechos y si los suscribes te dá opción a tener otras 490 acciones pagando 1078€, si las compraste por un buen precio o si las tienes como yo a más de 10€ yo las suscribiría y a esperar acontecimientos.

#25728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo adecuado es que te leas los post de los ultimos dias, hay sobrada y cumplida informacion y bajo todas las casuisticas y dudas.

Brokers destacados