Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
605 / 6.338
#4833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ha sido por la bajada del precio del cobre, pero también ha bajado el hierro, aluminio y el plomo.
Hay caída de precios generalizada de materias primas y eso està poniendo nerviosos a los inversores.

Saludos

#4834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí no me ha puesto...yo estoy ya desde la ampliación del Santander.

#4835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va, predicción de hoy a final de mes con elecciones de Grecia incluidas ( el sector financiero se va a cagar) con Santander en la cabeza, cuanto valdrá Arcelor Mittal a final de mes?

#4836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo quiero, pero tdngo miedo que 7 euros o menos. 9,25$ eeuu

#4837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Encuentro digital con Alberto Castillo:

19. Buenos días, ¿podrías comentar Arcelormittal? Muchas Gracias
14:03
La caída de los precios del mineral de hierro ha provocado un empeoramiento de las perspectivas de ArcelorMittal y un descenso en el precio de las acciones. Las operaciones en Brasil se han visto empañadas por una caída de la demanda doméstica. Creemos que el mercado ha sobrerreacionado a los fundamentales y con un consenso de analistas pesimista con la acción, es nuestra apuesta contraria para los próximos meses. Los títulos de la siderúrgica está cayendo ahora un 5% cotizando en los 8,04 euros. Nuestro precio objetivo se sitúa en 10,25 euros, con una recomendación de comprar.
- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-alberto-castillo-santander-abengoa#.dpuf

#4838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al parecer es debido a un informe del Banco Mundial que rebaja la previsión de crecimiento global, y las acciones mineras se han desplomado por la bajada del cobre, por un exceso de oferta.

¡¡ Ostiazo a la vista !!

#4839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A rio revuelto refugio de pescadores.Compra en pánico y vende en euforia

#4840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues carga maňana,q visto lo que hay en Yankilandia,también bajaremos.9.22$

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados