Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
593 / 6.338
#4737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo como todos dentro y a 11 euros y la verdad que el panorama es desolador. Eso si, yo no salgo con perdidas pq no tengo prisa por vender. Lo de esta empresa tocar minimos historicos cuando la economia esta mejor que cuando los toco, no lo entiendo. Un saludo a todos y a aguantar los chaparrones que ya son muchos.......

#4738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos los 7,xx hoy?? Uno empieza a pensar que esta no sube ni lanzandole una OPA a 20 euros.

#4739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mínimo de 8.031 no le sirve, hoy va a dejar atrás el 8, para nuestra desgracia.

#4740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,06; ya está otra vez en mínimos del día, vaya kk de acción

#4741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en bolsacanaria la dan por muerta ya

#4742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy con ansias de entrar, pero me da cosa entrar y cagarla. Aunque como decís algunos, el acero es materia prima necesaria para el mundo entero, ayer, hoy y mañana. A la quiebra no va a irse ni de coña, lo que pasa es que es mal momento para el acero, hoy también baja Acerinox.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No espero/creo que pierda los 8 hoy, bastante le han zumbado por hoy.
Solo necesitamos que USA no abra con ganas de camorra. Yo espero una apertura verde que lo devuelva sobre 8.3

#4744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SAN amplía capital y cae un 14% y lo entiendes, te fastidia pero lo entiendes. Pero cuando una acción lleva cayendo tanto tiempo y tan fuerte sin un motivo aparente, porque todo le afecta negativamente, tendemos a ponernos nerviosos y pensar que es el fin, y que mejor salir con pérdidas, incluso fuertes, que seguir en este sinvivir. Entonces llega alguien con más experiencia, que peina canas en bolsa y que seguramente dispone de muuuucha más pasta que tú, y que a lo mejor (sólo a lo mejor) tiene algo que ver con semejante caída, compra tus acciones y al cabo de un tiempo se forra con ellas, como ya ha hecho otras veces con otros incautos. Y el careto de gilipollas que se te queda...

A mí desde luego eso no me va a pasar. Si me pongo nervioso me tomo unas valerianas y a seguir esperando.

Por cierto, voy a comprar acciones de VUSA (Valerianas Unidas S.A.), que va a ser el pelotazo del año como esto siga así :o)

Te puede interesar...
Brokers destacados