Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.924 / 6.337
#47385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay varios datos que me preocupan, para el mercado en general.

1. El precio del petroleo sigue bajando, puede ser el anticipo de un enfriamiento del ciclo económico

2. El bono a 10 años de USA esta ya a 3,24

3. Buffet sigue acumulando cash

4. Dijeron ayer en Bloomberg que Septiembre y Octubre habían sido meses en los que lso fons de inversiones y las instituciones (lo interpreto como muchos fondos de pesiones de USA), habían sacado dinero del mercado y los particualres eran los que lo habían metido.

5. Los inventarios de petroleo en USA llevan desde mitad de Septiembre siendo mayor de lo experado, excepto una semana. 

En el caso concreto de Arcelor, nos puede pillar el enfriamiento de la economía en medio de las inversiones de ILVA y otras de menor importe en Canada y USA. La reducción de capacidad de los Chinos no se si será suficiente para que se mantengan los precios actuales.

La india lo veo como un caso aparte porque su ciclo económico es diferente. 

#47386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Lo que tengo claro es que casi nadie sabe nada. Esto solo lo controlan unos pocos que tienen mucho poder.

Que la suerte nos acompañe!  (nos la hemos ganado).

(y recuerdos a  cromaignon, cabecilla de la resistencia, que hace tiempo no se deja ver por aquí)

S3

 

#47388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, esto al final igual nos beneficia al venir de un competidor, ya que no es la primera compañía que es investigada por este asunto. "Otras ya han sido investigadas como ArcelorMittal, Saarstahl, Schmidt + Clemens o Zapp Precision Metals", añade la firma de análisis.

Es decir lo que hoy es malo para el sector, mañana es bueno para el lider mundial, que esta haciendo bien las cosas.

#47389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dedito arriba es por lo que dices en el primer párrafo.

#47390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si a nosotros nos afecta hasta el aleteo de una mariposa no me quiero imaginar lo que pasaría de lanzar nosotros un profit warning .
Si no se mete en más compras y se da un tiempo para digerir las adquisiciones que ha acometido tarde ó temprano se reflejará en la cotización.

#47391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el castigo ha sido a todas las acereras en general. Dentro de lo malo, la cabra se ha comportado con cierta decencia. A Acerinox la han dado más fuerte y eso que sus resultados no pueden ser ya mejores.

Brokers destacados