Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.860 / 6.337
#46873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en 40 para vender. Acción para largo no para entrar y salir

#46874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo inicio de sesión... Otra vez al borde...

#46875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

vaya racha que llevamos, no?

Saludos,

Cromaignon.

#46876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que tiene esta "cabrita", da brincos arriba y abajo...Paciencia, que sigan jugando, que ya falta menos para los próximos resultados trimestrales. Como comentaba ayer Adrimama esta acción es para medio-largo plazo, dejarla estar en la cartera y no mirarla diariamente, aunque todos quisieramos que subiese sin parar...

Saludos

#46877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, tenéis razón,

sin embargo espero que para este 15 de septiembre se formalice la compra de ILVA y ello sin duda relanzará al valor!!

Saludos,

Cromaignon.

#46878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues señores siento discrepar un poco. Vengo desde muy atrás con esta acción, desde la ak. He tenido ganancias virtuales mucho tiempo, pero a lo q vamos. Está acción en ese "lateral" q lleva ha dado muchas oportunidades de compra a 24-25 Y de venta en torno a 28, a Grosso modo un 16% cada vez, yo no he vendido jamás y como un pardillo la he visto subir y bajar, pensando q era la definitiva. A largo plazo sé q subirá, q vale más de lo q cotiza, pero creo q mi operativa es muy muy mejorable. Ese 16% lo haces 3 veces y en el tiempo q estoy manteniendo, otro ha sacado un 40% y sigue líquido, lo dicho, mi reflexion, muy mejorable

#46879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero esa operativa es muy fácil de ver a toro pasado pero muy complicada de ejecutar. Podrías asegurar que ahora va a rebotar en 24? o no esperabas que este último rebote hubiera llegado a 28?

#46880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que tiene que rebotar ya. Como pierda los 24,50€ y ejecute el HCH que ha dibujado nos vamos a los 20€. Menuda gracia!!!

Brokers destacados