Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.889 / 6.338
#39105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos¡¡ ...que nos vamos... (con paciencia y pasito a pasito)

Saludos,

#39106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los q vayáis a corto la estaréis gozando,yo q pienso vender a 40€ (necesito el dinero para dentro de 5 años),preferiría que subiera más pausadamente,jeje.Arriba resistencia!!

#39107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

José María García en Bolsamanía, responde a una consulta de un lector/inversor:

Hola. ¿Me podría ayudar con ArcelorMittal? Ya no sé qué pensar de esta compañía. No entiendo sus movimientos.

Estimado inversor, buenas tardes. No sé preocupe, es el sector. Si hay un sector complejo, volátil y difícil de analizar es el precisamente este, el del acero. No hay ninguno más volátil que este y donde las señales de compra/venta fallen tanto. Dicho esto algo parece estar cambiando en  ArcelorMittal a la vista del último rebote. Al menos este ha servido para dejar atrás la directriz bajista de los últimos meses y colocarse de nuevo por encima de la MM200 semanas, mucho más fiable que la diaria. Además los osciladores se han girado al alza tras arrojar lecturas extremas de 'sobreventa'. Por lo tanto y en la medida en que no nos perfore el importante soporte que presenta en los mínimos anuales (17,74) no podemos descartar, incluso, una vuelta a los máximos anuales en los 26,50 euros.

 

 

#39108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cerca y que lejos están los 6,026 mínimos históricos de febrero 2016. Habrá que reparar la valla si confirma la ruptura a cierre. Los veintiséis y medio, je, je, más cerca. Larga vida a la Resistencia.




 

#39109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#39110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al rojo en EEUU...siempre nos hacen igual

#39111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto "chuta".

Yo volví al verde, y ya voy con un +4%.  Piano piano.  Aunque seguramente que en un mes tenga que deshacer todas mis posiciones, tranquiliza llevar la cartera en verde, y en esa cartera el 55% hoy por hoy son "cabras". ;)

#39112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es USA, es el hierro que se está dando una leche.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados