Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.900 / 6.337
#47193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se está dando por hecho que bajará hasta los 18-19, pero con la sobreventa que hay veo dificil que perfore tan rápidamente el soporte de 21-22 en el que estamos.

Mas aun considerando que la semana que viene presenta resultados... Yo creo que hoy o mañana va a ser el día de entrar, aunque sea a buscar un rebote técnico. A medio largo plazo es otra historia.

#47194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje a corto no creo q recupere mi precio medio en 35... 😲 Por eso no tengo prisa para promediar. A nivel técnico parece muy claro q llegara a los 18-19 xo quien sabe... Lo cierto es q parece q el mercado no esta muy contento con las últimas adquisiciones, ni ILVA ni ESSAR por la cual parecen haber sobrepagado.
La cuestión, en mi caso, es si entramos en recesión, o no, más pronto q tarde. En caso afirmativo esos 18 seran mantequilla jeje. En caso negativo podemos tener esperanzas y llegar a ver como las adquisiciones dan su fruto poco a poco... veremos. Esto no va de PER, en una cíclica poca importancia tiene...

#47195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si todos tenemos claro que es una buena empresa, que subirá (antes o después), ¿qué problema hay? Si se tiene liquidez y se desea, sería cuestión de entrar (sin necesidad de buscar mínimos) y si no se tiene liquidez, pues toca esperar a que la suban;así de fácil. No regales tu dinero ejecutando stops en acciones de empresas buenas y que tienen buena perspectiva a varios meses vista (otra cosa es que se destape un pufo en la empresa - la que sea).

#47196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así caminan a la una el gallego y el indio. Ambos tienen asuntos que hacer la semana que viene, el primero abona dividendo lo que te alegrará un poco, y el segundo presenta resultados...ahí veremos que pasa. Saludos

#47197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hierro en maximos desde abril 531 

https://www.ig.com/es/materias-primas/mercado-materias-primas/iron-ore 

Y un pasaje del libro de Kostolany:

En los mercados se produjo un movimiento que elevó la cotización de la cartera de Emmerich, pasando de una situación de ruina al haber liquidado las posiciones a una posición de grandes beneficios si hubiera tenido la capacidad financiera suficiente para aguantar el golpe bajista, eso le enseñó a Kostolany una gran lección:

“En la bolsa las cosas ocurren al principio de manera distinta a como se pensó y sólo después se enderezan y suceden como se había esperado. Cuando, pese a todo, se gana dinero en la bolsa, es el salario del dolor, primero llega el sufrimiento y después el dinero”

#47198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobreventa y sobrecompra. Saludos

#47199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en esas andamos

#47200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, no suelo entrar mucho ultimamente, pero viendo lo que esta ocurriendo, lo hago para sumarme a los post de todos y por mi parte creo que hay que mantener la calma, opino que esto es coyuntural, por todo lo que ocurre y ademas la cabra hace lo que le da la gana, o mejor dicho, hacen con ella, lo que les da la gana.

Ahora toca asumir estas bajadas, pero creo que en cualquier momento, puede darse la vuelta, o al menos eso espero, yo hoy por hoy no vendo, porque no me fio un pelo y puede darse la vuelta,y  subidas de un 6%,7% e incluso mas, en estos años los he visto en un solo dia.

Asi que por mi parte, solo les deseo a los que la estan tirando y a algun analista de mis c*jnes, que les salga un buen sarpullido en sus partes y que les dure todo el  tiempo que dure su vuelta a los 30,00 euros, por  HDLGPta.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados