Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.920 / 6.337
#47353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En general este foro se caracteriza por el respeto entre todos, y yo creo que a nadie o a pocos les hace gracia que la acción baje. Es lícito que quien a vendido arriba quiera comprar mas barato, pero estoy seguro que no se alegran que haya compañeros que pierdan.

#47354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Caray! El volumen está siendo de momento considerable más de tres millones de momento y lleva tres horas solamente.
Pd:Me refiero a Amsterdam su principal mercado que suele estar en los 5,5 millones de media, no España que su media está en alrededor del médico millon sí no me equivoco.
https://m.es.investing.com/equities/arcelormittal-reg

Saludos

#47355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si acompaña USA y nos vamos a una subida en dobles digitos o cercana almenos. Aunque sea para recordar viejos tiempos.

#47356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es por lo que me gusta y sigo aqui. Pero si miras en otros foros, hay personajes nauseabundos.

#47357

Re: Arcelor Mittal (MTS)


  • A mí me parecen unos resultados muy buenos:

  • Ventas bajando respecto de 2T, cosa que pasa casi cada año, pero subiendo con respecto a 3T 2017.

  • EBITDA enorme, 2729M$, 800M$ más que 3T 2017, segundo mejor EBITDA trimestral en los últimos 7 años y cuarto mejor en los últimos 10 años.

  • Beneficio neto más reducido porque al parecer, si no entendí mal, hemos provisionado algo más de 500M$ como "primer plazo" del pago de ILVA, y lo hemos hecho a pulmón, sin aumentar deuda.

  • Y en tres trimestres hemos hecho ya un EBITDA similar a todo 2017.

  • Otra cosa será que los trileros la suban o la bajen, que está por ver. De momento hoy bien, pero nos falta mucho para recuperar los 6 eurazos que nos sirlaron en este horrible octubre.

  • Saludos

#47358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De un +5% a como sigamos así en rojo, hoy que parecía muy buen día!

#47359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda desfondada!!!
No la miré desde esta mañana y que se puede decir,lo he visto tantas veces que me temía algo así con la debilidad que esta mostrando últimamente, aunque iluso de mí pensé que se quedaría en un +2% ó así.
Bueno al final no ha sido mala semana,nos quedaremos con éso.
Saludos.

#47360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.expansion.com/empresas/industria/2018/11/02/5bdc53b1ca4741c8178b4627.html
Oferta vinculante del grupo Liberty House para las plantas de Dudelange (Luxemburgo) y varias cadenas de acabado en Lieja (Bélgica)además de la oferta de la semana pasada de la misma compañía para hacerse con las plantas de Ostrava (República Checa),Galati (Rumanía),Skopje (Macedonia) y Piombino (Italia).
El anuncio de hoy supone que Arcelormittal ya ha recibido ofertas para la totalidad del plan de desinversiones acordado con Bruselas.

Brokers destacados