Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.423 / 6.338
#27379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas si son buenas noticias, los analistas dicen que hay que esperar para entrar, estamos en 8 € en nada.... Esta es la contestación que he encontrado en el Economista.

Buenos días, Joan. ¿Podría ser buena opcion la entrada en Arcelor? Gracias.

Buenos días,

Después de una subida del 120% desde la zona de mínimos que marcó en torno a los 2 euros creo que llegaríamos un poco tarde. Ahora es cuestión de esperar pacientemente a que se forme una corrección de este ascenso y es ahí, en cuanto caiga donde podrá buscarse una ventana de compra con una mejor ecuación rentabilidad riesgo.

Saludos

#27380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo Lumier3 seguro que te lo arreglarán pronto pero cierto,aunque no las pensaras vender fastidia no tener la opción de poder hacerlo,al menos espero que puedas relajarte un poco en esa maravillosa feria de Abril y tomarte unos buenos finos a ver si nos empieza a cambiar un poco el panorama bursátil que tenemos
Un abrazo y ánimos amigo que seguimos en muchos frentes.

#27381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puedo estar más de acuerdo,de hecho en el momento q corrija entraré y tarde
o temprano lo hará.Saludos

#27382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pués visto lo visto, y que la cabra hace lo que le da la gana, no se que pensar, hacer predicciones no es sencillo y con este valor menos.
Lo que me preocupa es la debilidad generalizada, y los indices americanos ante sus techos otra vez, a un solo 1% de su primera resistencia.
¿La rompera?, si no lo hace ¿hasta donde se va?
El gráfico del DJ parece un quiero pero no puedo.

#27383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hace lo q le da la gana,eso es asi pero lo q ha cambiado es su estructura de precios
los max y minimos ahora son crecientes,en cuanto a usa es asi si rompe resistencias a
volar sino pues dependerá donde frene,no tardaremos mucho en verlo.Saludos

#27384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo en USA por encima de 4.60€ al cambio. Si se mantiene así, mañana otra vez gap de apertura al alza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados