Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.862 / 6.338
#46889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Germinará EmilioVictoria, no te quepa duda...

A ver como cerramos la semana!!

Saludos a todos/as

Cromaignon.

#46890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues desgraciadamente en rojo, tiene unas ganas locas de cambiar de color

#46891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena analogía, demasiados campos abonados tengo ya yo en la cartera.

Menuda semánica para los mercados, ni amago de rebote. Aquí parece que no estamos tan mal comprado con el ibex.

#46892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

personalmente creo que estamos pagando las tardías decisiones de nuestra desunión Europea   ,  y USA  se  esta llevando el gato al agua , osea como no espabilen nuestros gobernantes nos viene otra crisis sin habernos recuperado de la anterior (quien piense que ya  salimos de la crisis  me lo demuestre con argumentos  y no vale que se recupera el precio de la vivienda  -esto solo ocurre en puntos en concreto - o se venden mas coches) 

En realidad no se como acabara esto , pero me mosquea que caigan todos los mercados excepto el que mas sube...  que no para...,  me pregunto que ocurrirá cuando caiga?  es que se puede permitir el lujo de bajar un 20% sin despeinarse.

#46893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abandono el barco, entre el 17/08 a 24,80 y he salido hoy 10 céntimos mas arriba. Lo justo para pagar las comisiones y tomarme un cafe, no confío en el momento y me temo que rompa el soporte. Me jode por que le iba sacando un buen pico.

Os deseo suerte, volveré a entrar, no me importa que sea mas arriba pero con el horizonte mas claro. 

Dejo gráfico con los motivos, en círculos negros que me hacen ver riesgos.

#46894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte compañero.Ya quedamos pocos para largo

#46895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por debajo el cirio de trump , como lo llamo sail….  

#46896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos incluido al q me llama extranjero. Acabo de pasar de camino al aeropuerto de ranon por gijon y aviles. Todo controlau las factorias echan humo y estan al 100 %.
Hoy hace 1300 años de la batalla de covadonga. ahi empezo todo y a palo limpio por no decir otra cosa . En fin lo siento si a alguien no le gusta pero hoy mas q nunca Puxa asturies
Para los sensibles viva asturias con a al final
Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados