Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.881 / 6.337
#47041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, definitivamente NO va a repetir la bajada anterior, todo lo contrario se va a 28€, aunque haga correcciones para despitar a los comprados. Me alegro por vosotros. Diario a las 9:15. Un saludo

#47042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, sailrun, como siempre tus gráficas alumbran el camino.

Nuestros mejores deseos para tus ITX, seguro que les sacarás un buen pellizco.

#47043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Magullo, parece que se van confirmando los comentarios de primera hora. Diario a las 14:00. Un saludo

#47044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Ayer MTS fue de más a menos; igual estrategia realizó al otro lado del Atlántico, abriendo en verde, para finalizar con una caída del 1,84%.

La verdad es que no tengo ni idea del comportamiento de hoy. Creo que se la ve con ganas de atacar los 28,00€, como decíais más arriba, pero de momento estamos luchando contra los 27,00€ y no creo que sea del todo fácil.

Conforme avance la próxima semana, el valor consolidará estas nuevas cotas. Ciertamente, la proximidad de la presentación de resultados (1 de noviembre) y la compra definitiva de ILVA (noviembre), dinamizarán el valor y no descartemos que para entonces nos encontremos nuevamente en los 30,00€. Esta historia, los que llevamos ya un tiempo en el valor, la hemos vivido varias veces ("el día de la marmota", je je je).

También hemos de tener en cuenta que en cualquier momento (en mi opinión, claro está), MTS anunciará para el próximo ejercicio, la subida del dividendo. La generación de caja, unida a la disminución de la deuda, así lo aconseja. Ello atraerá sin duda a nuevos fondos y alegrará el bolsillo de nuestras maltrechas carteras...

En fin, nos vamos leyendo y buenas plusvalías!!

Cromaignon.

#47045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece ser que seguimos sin levantar cabeza otro día más y van ....pero ni aquí ni en ningún otro valor del ibex ,menudo año ,y todavía nos queda todo octubre  por delante ,y es que entre Trump ,los argentinos ,brasileños, turcos ,chinos ,,canadienses ,mexicanos y ya no se si nombrar hasta a los de mi pueblo,que no son catalanes por cierto,pero ya se permiten el lujo de hablar de ponerles aranceles a todo lo que se mueva.

Yo ,como dice la canción ,aún me quedan esperanzas  de que podamos tener un pequeño rally de Navidad ,no para ganar sino para ,al menos rojear un poco menos y a ver si el año que viene es un poquito más prospero que este en todos los sentidos.

Por cierto buenos días  y un saludo

#47046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, por decir algo, varapalo general. Títeres en manos de USA. Había un hueco por tapar, excusas. Deja un hueco que deberá cerrar.Diario a las 9:40. Esperemos que mejore a lo largo de la jornada. Un saludo

#47047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caza mayor!. Anda que se andan con tonterias.

#47048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B dias prwfiwro a esta q a inditex

Brokers destacados