Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.711 / 6.338
#45681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con esta, que cuando parece que va a subir, baja. Y cuando parece que se va al foso puede romper máximos. No hay quien la entienda...

#45682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias norava. Llevo tiempo con la cabra y se como se las gasta, más bien parece un Miura que hay que intentar lidiar, jejeje.

Saludos,

#45683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

He vivido estos oleajes muchas veces y por mucho que me muevan la silla a mi no me moverán.

Hay que mirar hacia delante para no marearse. 

Mientras el cuerpo aguante seguiré con mi tribu. Confío en el gran jefe indio y mantengo mis objetivos a medio y largo plazo. No valgo, ni estoy preparado para manejar cortos. 

S3.

#45684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Franl.
Tienes mucha razón y hay que mirar hacia delante, sin olvidarnos de mirar de vez en cuando, hacia atrás para tomar conciencia de donde venimos.
Tampoco deberíamos de olvidarnos de que ésta es una cíclica y ya sabemos...

#45685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo pensando que esta se va hacia arriba tarde o temprano. Solo hay que mirar como ha amanecido la bolsa, el rojo no solo nos afecta a nosotros sino a todo el IBEX. Por lo que calma y que cada uno actue de acuerdo a sus criterios.

Mi posicion es firme y estando dentro ya no me pongo tan nervioso como antes.

 

Saludos

#45686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay, Dios mío, que el mariscal de campo sailrun abandona el campo de batalla y se nos coge unos días de vacaciones en La Flemática, bien ganados por cierto. Esperamos que no sea el pase a la reserva y regrese al combate, que la batalla aún está por ganar.

 Hasta su vuelta queda al mando el mariscal asturcom0

Saludos.

#45687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya Sailrun. Ahora me has dejado descolocado. Yo seguiré tozudote de mí dentro. Mi apuesta era al ciclo económico y empresa gestionada por un equipo que tiene el control de la sociedad, y a eso voy (no puedo ni quiero cambiar de estrategia a mitad de la partida ). Me alegro de tus plusvalías. Espero acompañarte algún día disfrutando de plusvalias.

Brokers destacados