Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.878 / 6.338
#47017

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Esta lateralidad es muy buena para relajar indicadores técnicos que permita retomar las alzas con fuerzas renovadas. Mientras no se pierdan los 27 lo considero un parón para coger aire.

#47018

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

A lo que anñadiría que presenta resultados (si no estoy muy equivocado) el 01/11/2018, lo cual me hace pensar que es más fácil que vaya hacia los 28 euros que a los 26 como mencionaba antes Sail

#47019

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Esta mañana he vuelto a tener otro augurio. Estaba montando en bici por una urbanización de gente de pasta, cuando de repente veo en el jardín de un chalet una cabra que estaba bebiendo agua. Eso creo que quiere decir que necesita habituallarse antes de retomar las subidas.

#47020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quién se aburría ayer?? Rango intradía 26,905 - 27,47

Enjoy volatility...

#47021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Hora de comprar?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/25/mercados/1537900061_133550.html

Interesante la valoración que se realiza de MTS. 

<<...Fuera de la banca sobresale ArcelorMittal, una compañía dependiente de los precios del acero y que se ha visto sacudida por las tensiones comerciales entre EE UU y China. García afirma que la puesta en marcha de medidas proteccionista por parte de Donald Trump sacarán del mercado a los productores asiáticos. La caída de la oferta redundará en un incremento de los precios del acero. Aunque en lo que va de año los ascensos se limitan al 2%, desde XTB le conceden un potencial del 25% hasta los 34 euros. Pero consideran que para que se confirme esta tendencia alcista es necesario primero que las acciones superen la resistencia de los 29-30 euros por título (ayer cerraron a 27,7 euros)...>>

Suerte con la jornada de hoy!!

Saludos,

Cromaignon.

 

#47022

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Vaya día para despedir el mes. El grupo se sumerge en 26€ y espera que esto aún no ha acabado. Paciencia. Diario a la 1:30. Saludos

¡Y para mis ITX peligra 26€!

#47023

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenos días,

Iniciamos semana y mes y como no era de extrañar, nuestra cabra con más titubeos que otra cosa. También hay que aclarar que las coyunturas internacionales afectan a este y al resto de valores cotizados.

MTS es un valor muy sensible; cuando no son uvas, son peras y la verdad es que los que seguimos confiando en el valor, nos merecemos un monumento, je je je.

El mejor monumento será ver pronto a MTS por encima de los 30,00€ y esto es probable que pase este mes, previo a los resultados que se prevén estupendos (aunque ya sabemos que acostumbra a pasar al día siguiente, no?)

Pues nada, mis mejores deseos para un "octubre caliente"

Saludos,

Cromaignon.

#47024

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Acuerdo comercial con Méjico y Canadá , los futuros yanquis vienen verdes espero que esto alegre el día , saludos foro

Brokers destacados