Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.872 / 6.337
#46969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Desafortunadamente estoy fuera Carlos. La cabra empieza bien, se ha dado freno ante los máximos de ayer y ahora los supera con holgura. Esta es la buena. Diario a las 9:15. Un saludo

#46970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#46971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela semanal lleva de momento un +9%. Impresionante

#46972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues parece que elegimos buen momento para entrar, a pesar del suspense que hubo el día 13/09 con esos 24,xx. Lo de ayer fue impresionante. A ver hasta donde sigue, pero por lo menos ya da para un buen queso curado de la cabrita.

Debería encontrar apoyo en los niveles de estos últimos días dejando de ser los 24 el primer soporte. Pero no me importaría frenar un poco la carrera, no vaya a ser que tropecemos y nos dejemos los dientes. Chi va piano, va lontano...

Saludos a todos los cabreros!

#46973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Es posible que nos toque corregir un poco. Ese +9% que comenta Sailrun empieza a dar algo de vértigo y es más que probable que empiecen a aflorar las ventas.

Creo que lo más importante es el volumen de ayer (y hoy) lo que indica que los inversores se están moviendo en el valor y sacándolo de esta apatía que venimos arrastrando hace meses. Nadie sabe si esta "ola" será la buena, pero mejor estar dentro que fuera.

Aguantaremos dentro del valor hasta los 30,00€? Me da que va a ser difícil, pero ahí estaré.

A ver como acaba el día, que la cabra es caprichosa...

Saludos,

Cromaignon.

#46974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.

Yo compré a pricipios de año a 30€ la acción.

Venderé antes de concluir este año, a ver si sigue subiendo y recuperar algo.

Feliz día

#46975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La tentación de vender ahora los que estamos ligeramente verdes y olvidarnos de esta elementa (en mi caso llevo aquí desde febrero de 2.014, con pérdidas que en su día superaron el 75%), empieza a ser fuerte, porque hemos aguantado carros y carretas, y aunque siempre con la moral a flote, la prueba ha sido dura.

#46976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde el 7/8 al 15/8 cayó mas de 3 euros, y tras unos resultados espectaculares, esta subida de un 9% o mas nos la debe. Los indicadores aun no marcan sobre venta, de hecho esta última corrección ha hecho descender el oscilador MACD a valores negativos, lo cual da margen para un buen impulso al alza. Habrá que estar atentos al RSI porque con este volumen está volando y pronto tocará sobrecompra. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados