Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.864 / 6.337
#46905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo único malo es que va a pagar bastante mas de lo que estaba previsto. No obstante, mi opinión es que no es razón para bajar salvo aprovechar el revuelo y volver a tocar mínimos que permitan rebotar con fuerza.

Creo que en esta zona debe entrar dinero, es un soporte fuerte y buena oportunidad de entrada a largo.

#46906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me está tentando a comprar otro paquetito, pero es que está en el filo de la navaja....ufff.

#46907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi también me tienta, pero no lo veo claro, creo que a largo va a ir bien, pero o mismo antes pasa por 20.x. Sail ilumina un poco el camino please

#46908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que pasa es que es una empresa muy grande que sigue aumentando capacidad y pagando esos aumentos, y viene recesión en EEUU, Europa y China. Luego tendrá que cerrar plantas en Europa y endeudarse. Igual baja un 10-20%. Tampoco bajará mucho más.

#46909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O eso, o algún pez gordo sabe algo que los pequeños no sabemos.

#46910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

En mi modesta opinión, los Mittal saben muy bien donde meter su dinero.

Ahora que las Bolsas tiemblan y aparecen incertidumbres, es un buen momento para emprender este tipo de acciones. India es un mercado brutal. Más de 1.000 millones de habitantes (prácticamente un continente) y contiene grandes minas de carbon y metal de hierro.

Adquirir esta empresa que recordemos que está quebrada, le dará una posición privilegiada en Asia y conjuntamente con ILVA conseguirán concentrar sus esfuerzos en verdaderas macro-siderurgias. Entiendo que nadie regala nada a nadie y los números deben estar más que justificados.

En fin, como siempre nos falta información y la que nos llegue suele ser interesada. A mi personalmente me gusta fijarme en los fundamentales y son excelentes; si además la empresa invierte y adquiere empresas de la competencia (entiendo que a precio razonable), ¿que más queremos? 

el mercado como siempre es soberano, pero yo no las suelto por debajo de los 30,00€.

Ya veremos como se lo toman en USA esta tarde, igual hay sorpresas...

Saludos,

Cromaignon.

#46911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciertamente.

Las incertidumbres son las herramientas para los manipuladores. Sean positivas o negativas, les da igual. Son ocasiones que no pierden.

Ánimo y a seguir en las trincheras.

Saludos

#46912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo es ruido

Brokers destacados