Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.845 / 6.337
#46753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Offtopic. Con el sol de hoy y ese paraje se me olvida todo , q magnifico lugar para la vista y mente

#46754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desgraciadamente esto es a lo que se reduce la bolsa, cuatro descerebrados, las redes sociales, las maquinitas robotizadas, y los especuladores de turno, moviendo millones de acciones en pocas horas o minutos, da igual que las empresas facturen con margenes, ganen dinero, reduzcan deuda, e incrementen su valor, una mala  noticia sin contrastar, en cuestion de horas, tira por tierra loa ahorros de millones de personas y causan el caos en mercados y economias mundiales.

Cada vez dan mas ganas de mandarlo a todos a tomar vientos y que invierta su p*ta familia

 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9326693/08/18/Trump-Musk-e-Icahn-mueven-las-bolsas-con-sus-tuits-millonarios.html

#46755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo q hay ... el tiempo los pondra en su lugar , pero el daño queda hecho...pero lo de Trump es de locos lo q esta haciendo se va a cargar la economia mundial a ver si aguantamos hasta noviembre y le meten un buen correctivo al hdlgpt , si no estaremos perdidos.

#46756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerdo, Porra Agosto 2018,
Cuál será la cotización de MTS según tu pronóstico al cierre del mercado español del 31/08/2018.
Si quieres participar, enviame un mensaje privado con tu nick y precio de la acción.
Fecha límite 23:59:59 del 14/08/2018

S2

#46758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta clase de noticias nunca me gustaron …. siempre son la eterna promesa , hay otras que van a la chita callando y se desmelenan , 

#46759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  dias     Yo  entro  todos  los  dias  del  año  porque  por  desgracia  vivo  muy  lejos  de  alli  y  me  relaja  sobretodo  en  invierno  que  no hay  nadie y  el mar  esta  bravo

me  estoy  haciendo  viejo  pq  cada  vez  mas  añoro  volver

Un  saludo  y  a  aguantar  esta  semana  que s eguro  q  va  a  ser  buena

Brokers destacados