Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.399 / 6.337
#27185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#27186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dinerin llame y me dicen que no tengo nada acreditado es mt de usa y me hablan en ingles yo de acciones no entiendo eran de mi abuelo ahora quedaron a mi abuela y no entndemos nada si no avisamos nunca nada igual voa crees que nos acreditaran algo.si algun dia vienes a argentina tenemos hotel en bs as pero tengo esa gran duda ???

#27187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/article/3964084-arcelormittal-bullishness-ahead?auth_param=l4flb:1bgfscj:3e21cfc8bd4b57e1e7450ea0d12a1152&uprof=45&dr=1

Traduccion con el Google Traductor

Resumen

Además de una mejora en los precios del acero y el mineral de hierro, MT también se beneficiará de su estrategia de reducción de costos y la deuda agresiva.

El año pasado, MT había superado su objetivo de reducción de costes en el mineral de hierro mediante la consecución de una caída del 20%, y está en vías de reducir los costos al otro 10% este año.

MT generará $ 1 mil millones en ahorros de costos este año, que se puede utilizar para pagar más deuda y reducir los gastos de interés más lejos.

De hecho, MT podría exceder su objetivo de reducción de la deuda $ 1 mil millones este año, ya que ya ha recaudado 875 millones € a partir de su venta de la participación en Gestamp.

MT también ha entrado en un acuerdo con Negro Diamond Capital Management para vender tres de sus activos en los EE.UU., lo que debería permitir a pagar más deuda.

En un artículo anterior de esta semana, que había aconsejado a los inversores a permanecer mucho tiempo ArcelorMittal (NYSE: MT), mientras que la acción se ve capaz de sostener su encierro en el futuro. En ese artículo, yo había mencionado que una mejora en la demanda de acero, una menor oferta en China, y el creciente uso de mineral de hierro actuarán como vientos de cola para ArcelorMittal.

Pero, aparte de estos aspectos positivos, hay algunas razones más por los inversores deben seguir siendo invertido en acciones de ArcelorMittal, especialmente en lo que la compañía está llevando a cabo esfuerzos agresivos para reducir costes y mejorar el balance. Vamos a ver.

Centrado en la reducción de costes agresiva

Para contrarrestar la caída de los ingresos y las ganancias como resultado de las condiciones débiles en los mercados de acero y mineral de hierro en el último año, ArcelorMittal se ha centrado en la reducción de costes de forma agresiva. Por ejemplo, enfoque continuo de ArcelorMittal en la optimización de costes y el aprovechamiento de los beneficios de su proceso de reestructuración permitió bajar los costos directos de la unidad de mineral de hierro en un 20% año tras año en el 2015, superando de este modo su reducción de costes apuntado 15% para el año. Lo importante a destacar aquí es que ArcelorMittal espera una nueva reducción de 10% en los costos de efectivo de su negocio de la minería en 2016.

Además, la compañía había bajado su gasto de capital último trimestre en un 31% a $ 736 millones de dólares en una base de año a año. Por otra parte, para el año completo, ArcelorMittal logró restringir su gasto de capital a US $ 2,7 mil millones, lo que representa una disminución del 27% a partir de 2014. Lo que es aún más impresionante es el hecho de que la empresa utilizó estos ahorros de costes para reducir su carga de la deuda, como consecuencia de la que ha reducido su participación neta de $ 1.3 mil millones de $ 1.5 mil millones en el mismo período del año anterior.

Ahora, ArcelorMittal sigue en vías de generar aproximadamente $ 1 mil millones en ahorros de costos en efectivo en el año 2016. Esto incluye $ 300 millones en ahorros a través de los gastos de capital más bajo, $ 100 millones en impuestos más bajos, $ 400 millones su suspensión de dividendos, y $ 200 millones en los gastos de intereses en efectivo. El gráfico que figura a continuación muestra el ahorro efectivo proyectados de la empresa este año:

Fuente: ArcelorMittal

El punto positivo de estas reducciones de gastos es que van a permitir a ArcelorMittal para generar flujo de caja positivo libre de ahora en adelante en el punto de acero actual y precios de las materias primas. De hecho, su plan de acción para el año 2020 incluye una mejora adicional EBITDA estructural de aproximadamente $ 3 mil millones. Esta ganancia se logra a través de ahorros en los costos relacionados con la fiabilidad, gastos de combustible más bajos, y mejoras en la productividad.

Como parte de esta estrategia, dos tercios de las reducciones de costes serán los costes variables. Debido a esta mejora estructural en el EBITDA, ArcelorMittal estará en condiciones de entregar el flujo de caja libre de más de 2 $ millones de dólares anuales en el largo plazo.

La mejora del balance de situación

ArcelorMittal ha estado utilizando los ahorros generados por la reducción de costos para reducir su deuda. De hecho, el año pasado, la compañía redujo su deuda neta en un 7%, o por $ 1,1 mil millones, a $ 15.7 mil millones. Como resultado de esta reducción de la deuda neta, la compañía pagó menores gastos financieros netos de $ 1,3 mil millones en el año 2015, el ahorro de aproximadamente $ 200 millones en los gastos financieros netos.

Mirando hacia el año 2016, la compañía tiene previsto, además, reducir su deuda neta a un nivel de $ 14.7 mil millones, una reducción de 1 $ miles de millones respecto a 2015. Para alcanzar este objetivo, ArcelorMittal ha anunciado recientemente la venta de su participación del 35% en Gestamp por € 875 millones. Además, hacia el final de marzo de ArcelorMittal decidió que se va a vender tres de sus activos en los EE.UU. por un monto no revelado.

Como resultado de estas desinversiones, ArcelorMittal podría ser aún capaz de superar su objetivo de reducción de la deuda para el año. De hecho, en el corto plazo, ArcelorMittal espera que su plan de acción, que incluye la obtención de capital adicional, para ayudar a reducir su deuda neta a un nivel de menos de $ 12 mil millones, como se muestra en la siguiente tabla.

Fuente: ArcelorMittal

Conclusión

Así, además de una mejora en los mercados de acero y mineral de hierro, ArcelorMittal también se benefician de sus esfuerzos para controlar los costes y reducir la deuda. La empresa había superado su objetivo de reducción de costos del año pasado, y ya que se centra en la reducción de más deuda en el futuro, debería ser capaz de reducir los gastos de interés más lejos. Por lo tanto, en mi opinión, ya que ArcelorMittal está haciendo la derecha se mueve para mejorar su negocio, los inversores deben mantener una actitud positiva sobre la compañía.

Divulgación: E / no tenemos ninguna posición en las existencias mencionadas, y no hay planes para iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas.

Escribí este artículo a mí mismo, y que expresa mis propias opiniones. No recibo compensación por ello (excepto los de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación de negocios con cualquier empresa cuyas acciones se menciona en este artículo.

#27188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que te estás liando, este tema ya se comentó mucho en el foro.

AMPLIACIÓN “NORMAL”
Los accionistas pagamos por cada acción nueva 2,2 euros + 1,43 derechos. Y los derechos no nos los regalaron, los tuvimos que pagar pues nos los descontaron del valor de la acción y luego desaparecieron al acudir a la ampliación. En resumen, pagamos unos 3,75 euros por acción.

TRAMO ADICIONAL
Los derechos de los despistados que no hicieron nada (valorados en 32 millones de euros!!) fueron a parar a los que solicitaron acciones en el tramo adicional. Éstos han conseguido acciones a 2,2 euros + 1,43 derechos, pero con los derechos regalados. En resumen, han pagado 2,2 euros por acción.

#27189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo sorprendente es que entre tantas noticias con información sobre la ampliación, no hubiera ni una explicando esto. ¿Se lo callan las agencias, brokers, bancos, etc. para que el reparto de acciones en el tramo adicional les sea más favorable?

#27190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Vives en Argentina y el broker es de eeuu? ¿Y no hablas inglés? ¿Y no puedes ver la cuenta corriente por internet? ¿y no entiendes de acciones?
En fin…. Si no te han ingresado nada en la cuenta, entiendo que ya has perdido los derechos pues éstos han sido ejercitados por otros accionistas más “espabilados”.
Por curiosidad, ¿son muchas acciones las que tienes?

#27191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No muchas pero es insolito pues yo crei que los derechos los vendian automaticamente si veo que tengo cada 1000 acciones 4670 dolares o sea que me quedara eso y nada mas en la cuenta corriente no se me acreditara nada mas Gracias por los consejos y bueno perdi la plata como se dice aca la plata va y viene y muchas veces la vida es irracional jaja un abrazo y gracias por la explicacion

#27192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados