Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.883 / 6.339
#47057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que las velas y el AT de poco sirven si no es para otra cosa que para explicar el pasado (que conste en acta que yo lo uso). Hace dos días todo indicaba subidas, indicadores, osciladores, blablabla y hoy nos vamos a la parte baja del canal. En fin.

#47058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

indicaban eso si no ocurria nada excepcional como ocurrio ,  ahora Europa tiembla por Italia y como no tomen nota nuestros mandatarios europeos  y españoles  ( que con este gobierno hipotecado no llegaremos lejos)    y se corte esto rápido nos inducen una subida de deuda a España 

#47059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Te enumero las veces que cae, o retrocede, o se toma un respiro, o relaja indicadores sin que hubiese pasado nada excepcional?

Es como las divergencias, se pagan 20 días después (o más), bueno, se pagan cuando el valor cae y el analisto dice% "es que había una divergencia bajista que tenía desde hace semanas"; ¿y por qué no se pagó hace semanas?.

En fin.

#47060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que a nuestra cabra le afecta todo , es muy sensible la probe …..  de momento aguanta por encima de 25,.. que no es poco

 

#47061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelve a perder la ST después de hacer solamente un escalón de jade. Deja un hueco igual que la vez pasada que -digo yo- cerrará de forma parecida. Que cada uno interprete este Lateral a su gusto. Un saludo

#47062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

En estos momentos, tenemos a nuestra cabra con un hermoso trote, superando la cota de los 26,00€. Buen día para MTS?

No estaría nada mal, después de unas cuantas jornadas desesperantes (por decirlo suavemente); 

Saludos y buenas plusvalías!!

Cromaignon

#47063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Cromaignon y resto de parroquianos, me cuesta hablar porque del pasmo tengo la mandíbula desencajada, je, je. La Cabra en estado puro. Diario a las 9:51. Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar