Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.803 / 6.337
#46417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así de sencillo. Cierre de gap para no tener que volver atrás a cerrarlo. Si lo que estamos mirando es el análisis técnico, claro!!.

#46418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razón: feo, feo.
Mañana viernes, tenemos casi todos los boletos para... A saber con esta!!
Suerte a todos.

#46419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la estaba mirando esta mañana, y ayer cerró justamente (10 céntimos de diferencia abajo) en la MM200, en lo que sería un Pullback de manual después de haberla perdido (según mis datos) allá por el 25 del mes pasado.

 

La cuestión era si dicho movimiento alcista (el que hemos vivido desde mínimos del 04/07) era un Pullback para dejar salir a los rezagados y continuar con las caídas o, por el contrario, dicha zona (MM200) sería perforada y volveríamos a colocarnos sobre dicha media.

 

La cuestión será si la caída de hoy es para "simplemente" cerrar el gap y continuar para arriba o, por el contrario, para seguir su andadura bajista desde los máximos de mayo'18.

 

#46420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razón, pero ésta es una cabra loca (esto sin tintes de machismo eh!)

#46422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Sabías que la cabra loca, además de toparse ayer con la MM200 (al menos con mi MM200) hoy, entre la apertura y el máximo del día se topó también con la zona del 38,2% de recuperación de toda la caída desde los máximos de mayo? A mi, en principio, me gusta que haya retrocedido a cerrar el hueco alcista; veremos si finalmente no llega la sangre al río y remonta un poquito. Saludos.

#46423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para rematar, el euro disparado para arriba

#46424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es muy buena noticia, despeja las incertidumbres de una posible inundacion de acero en europa. A ver como se lo toma el mercado mañana.

Brokers destacados