Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.732 / 6.337
#45849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que hoy ha dado bastante asco.

#45850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aclarando q me entero cero, estos movimientos de un dia a otro rien un solo analisis: VER pollos pelados.

#45851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por buscar una explicación a lo de hoy, la caída brusca del real brasileño frente al dólar. Gerdau pierde en el NYSE más del 10%, CSN cerca del 8%, VALE un 5%. Y nosotros tenemos bastantes intereses en Brasil.

Pero vaya, que es por decir algo, la cabra va a su bola.

Saludos.

#45852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Creo que no podemos pretender subir todos los días y llegar a 30 euros hoy. Esta acción, como todos los que estamos invertidos hemos experimentado en alguna ocasión, es bastante puñetera. Hoy seguramente ha hecho una buena enganchada con gente que pensaba que desde los 29,60 se iba a los 30 euros (y ha terminado haciendo un cierre horrible)..., pero no, no es la 1ª vez que sigue este patrón, ni será la última. En cualquier caso, paciencia porque terminará por superar esa resistencia que tiene por encima de los 30,60 euros, aunque sea en diciembre...y volverá a volar. Sin embargo, si necesitase el dinero a más corto plazo no jugaría con "fuego".

Saludos y paciencia que las plusvalías llegarán tarde o temprano.

#45853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este es el motivo de la bajada:

UBS bajó el asesoramiento para ArcelorMittal de Comprar para Vender y redujo el precio objetivo de 30.00 a 25.00 euros. 

#45854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos c*brones suizos, voy a sacar mis millones de este p*to banco de inmediato :o)

#45855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que mantener la calma. Seguro que les interesa bajarla lo maximo posible para comprar. Esto me suena de antes a vosotros no?

 

Saludos

#45856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acojonante lo de esta acción. De repente batacazo del 7%. La verdad que para los que llevamos mucho tiempo ya es desesperante, normal que la gente se canse y en cuanto vea punto de salida vuele. El porque de esta caída, pues vete tu a saber, no creo que la recomendación de vender de usb sea la causa de este estropicio

Brokers destacados