Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.776 / 6.338
#46201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  tardes  amiguin  a  mi me  parece  que  hiciste  bien  y  yo me  lo e stoy pensando  ahora  pero mi opinion no  tiene  ninguna  base solo  es  una  percepcion personal  dentro  de  mi  ignorancia  un  saludo

#46202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que es un coñazo, pero esto ya lo hemos visto más veces

#46203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se, asusta el doble techo y el soporte de 24.3€.
Y sobre todo el tema de Thyssen, casi me preocupa más que los aranceles.

#46204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos 21 si que serian una buena entrada con bastante margen para acertar,si bajan mas promedias aunque a al personal no le gusta eso de promediar y si suben pues a cobrar.s2

#46205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con esta acción no te puedes desesperar,va a su bola y lleva otro rrollo al resto, lo mismo te sube en una semana +15% que te da -15% porque si.Ahora parece que ha entrado en fase bajista,veremos hasta donde la quieren llevar los manipuladores del mercado.

#46206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seria importante q supere el 24,30 al cierre . Lo q mosquea es q roto soporte aun resista osea q las ventas estarian por debajo de los 24

#46207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo creo que lo correcto es entrar en soporte con un stop ajustado de perdidas, por si se activa el doble techo. 

#46208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te apetece entras y le pones un stop a perdidas con algo de margen q estes dispuesto a perder , si te sirve de algo yo compre y no puse stop. Ya q es una cabrona de mucho cuidado y los barre y tira hacia arriba... no se es tu dinero yo si dudo no lo hago.

Brokers destacados