Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.765 / 6.337
#46113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queda practicamente un mes para resultados y creo que van a ser sobre un 20% arriba en beneficio neto lo cual confirmaría la mejora para este año y dejarí el PER sobre 5.5.

Es más puede que sorprendan los resultados porque la subida del acero que se produjo durante los últimos mesesno ha sido asimilada aún por las cuentas ya que Arcelor vende grandes cantidades que están pactadas previamente por contratos por lo que ante una subida de precios del acero tarda un tiempo en notarse. Es como el combustible de las aerolineas.

En el grafico historico del precio de la bobina de acero correlacionado con MTS o con el DJ Iron % Steel, se puede ver una correlación muy alta retrasada unos 4-6 meses respecto al precio del acero.

Es solo una opinión de un analisis casero.

Saludos

#46114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De pena

#46115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Horrible. Apertura con más de un 3% arriba para acabar en rojo.
En el corto plazo, apunta fatal. Ojalá me equivoque.

#46116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad ,la empresa va reduciendo deuda y los resultados y beneficios son cada vez mejores. Esto es bolsa y solo tenemos que ser pacientes. Es cierto que da miedo y ganas de salirse pero las hemos vivido peores con esta compañia y yo creo que el momento de las ciclicas todavia no ha acabado.

Animo resistencia

 

#46119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Analizando la situación (para intentar entender algo), es inexplicable, no creo que la supuesta guerra comercial justifique estos precios.
La empresa es la misma de hace un mes, nos acaban de sacar del “bono basura” (la bolsa cotiza a futuro no?), inversiones, etc etc. No me parece justificado que los nubarrones de esa supuesta guerra comercial (que a ver como acaba el tema) nos esté llevando a estos rangos.

#46120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos a ver como empieza julio. Y espero aguante el 25 pero quien sabe. Esta claro que esta sobrevenida. Este fin de semana elecciones en Méjico. Quizás avancen negociaciones entre usa , Canadá y Méjico por acuerdo comercial y nos de una noticia buena. Pero esta claro que una empresa que invierte 3800 millones con una estimación de 3700 a 4300 millones de beneficio y reduciendo deuda capitalice a per 7 que ahora sería menos de 7. En fin por tecnico se puede ir a buscar soporte en 24. 30. Y digo yo podríamos estar desplegando según onda de elliot una zona 2 y luego se empezaría una onda 3 que nos llevaría por encima 38. Como yo de esto no entiendo se lo pregunto a salirun.. La verdad cabrea ver esta mañana subir un 2.8% para cerrar negativo. Bueno foro ánimo y aguantar.

Brokers destacados