Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.762 / 6.338
#46089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mi situación ya la sabes, no vendí en los primeros 30 pero sí lo hice en los segundos. Entré ayer quizá prematuramente pero creo que durante este año volverán a 30, por eso de que no hay dos sin tres. Un saludo

#46090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y respecto a lo del rebote hacia los 27€ solo creo que es un movimiento natural. Hemos hablado veces del canal de error típico cuya línea media es la regresión lineal. Ayer se alejó hasta el extremo de la media y como las aguas siempre vuelven a su cauce no es de extrañar que el precio se vaya ahora por encima de la línea de regresión. Eso puede que ocurra o quizá es lo que yo quiero que suceda. Un saludo

#46091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

fantastica noticia tu vuelta , tu suerte sera la nuestra , gracias como siempre sailrun

#46092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo calculo dos escenarios, el de ahora al que llamaré nivel de sobreventa1, normalmente no debe estar más de una semana en este nivel, y lo que haría seria rebotar, o si sigue Trump tirando de Twitter bajar a nivel de sobreventa2. El porcentaje de cual sería la bajada es difícil de calcular. Por debajo de nivel de sobreventa2 estarían ya los infiernos porque esa situación no se ha dado aún.

#46094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda sangria, llevamos en 10 dias habiles de bolsa 4 euros. Mi no entender, a mi se me escapa algo

#46095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No veo nada en la respuesta 18, ?

#46096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te lo resumo, que puede bajar pero también subir (vamos lo de siempre, estos se mojan lo justo), habla de posibles bajadas a 24, 22, 18 y de subidas a 38, 68, ciento y pico euros....

Rellenar papeles

Brokers destacados