Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.752 / 6.337
#46009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco,en la buena dirección.

#46010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada,

hoy toca salir a pasear, que hace muy buena mañana...

Cromaignon.

#46011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Disfruta¡,hoy hemos acabado rapido la tarea.

 

#46012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, parece probable que el precio se apoye en la alcista de largo plazo, el contacto puede que se produzca alrededor de 26,30€. No debería de perder esa cifra. Puede pasar de todo. Saludos

#46013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no hay que perder la esperanza de que se apoye en la alcista de largo plazo y de ahí el segundo semestre del año rebote para superar máximos anuales.

yo no vendo hasta 35...

#46015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no me hace demasiada gracia, normalmente ahora sería cuando deberían llegar las noticias malas...

Que salgan buenas noticias y recomendaciones me da que pensar que aun la quieren tirar mas y andan a la caza de pececillos que acuden al rebote.

#46016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.

No controlo gráficos ,a pesar de hacer "algo" con Doblado cuando andaba metido en derivados.

Para mi,salir de bono basura,mejorar su desempeño trimestralmente,comprar barato(Ilva) haciendose con el potente mercado italiano,etc,son referencias que considero importantes desdeñando la cotización diaria.A largo plazo se acaban reconociendo.

Suerte,gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados