Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.530 / 6.338
#28233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $5.775* 0.245 +4.43%
*Tiempo real - A partir de 4/28/2016 1:43:59 PM

#28237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo llevo toda la semana tradeandola desde que me salto el stop a 5.05... iba todo genial, aumentando posicion hasta que hoy en la entrada la he cagado. Pero bueno, sigo dentro y en buena posicion aun... la proxima espero aprovecharla mejor

#28238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/3177192-vale-seeing-improved-iron-ore-demand-china?source=email_rt_mc_title&uprof=45

Vale (VALE + 3,5%) cree que el mercado mundial de mineral de hierro está en mejor forma de lo esperado, y ve a la demanda china de mineral de hierro recoger este año en la parte posterior de estímulo del gobierno measures.CEO Murilo Ferreira dijo en una conference call de hoy que él habían sido gratamente sorprendido por la salud del mercado chino durante una visita al país en marzo. "Creo que ustedes exagerado el pesimismo sobre el escenario que nos enfrentábamos en china", Ferreira dijo a los analistas en los call.Shares han sido mayores a lo largo el día después de la presentación de informes de resultados del 1T y los ingresos que entró por delante de expectations.Also mayor en la actualidad: BHP + 2,6%, + 3,5% RIO, MT + 4,8% .Ahora leer Goldman ve mineral de hierro se dirigió de nuevo a $ 35 como declaraciones de glut

#28239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se hunde en usa, q habrá pasado?

#28240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no ha sido solo mts, ha sido los indices americanos

Brokers destacados