Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.709 / 6.337
#45665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada amigos,la quieren tirar.Aguantaremos

#45666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, el movimiento de hoy es feo de cojones, pliego velas. Igual hace como ayer....no lo sé. Diario a las 9:47. Un saludo

#45667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo chicos,

Más de lo mismo. Los que llevamos unos cuantos años en el valor las hemos visto de todos los colores y hoy toca rojo pasión!!

No le está pasando solo a MTS, sino a todo el IBEX y también a buena parte del continuo. Así que toca esperar, y esperar, a que triunfe la cordura y dejar que los tiburones se peleen por la carnaza.

Yo estoy muy tranquilo y como ya comenté, espero a MTS por encima de los 31-31,50€ para comenzar a vender. Mientras tanto me conformo con cobrar el pedazo de dividendo que nos pagarán dentro de unas semanas, je je je...

Saludos,

Cromaignon.

#45668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

quien dijo vaso medio lleno....  lo ves casi rebosando¡¡¡¡

:-)

A mi hoy me ha pillado con el pie cambiado. El cierre usa ayer fue regular y esperaba una ligera correción pero no estar en un 4%. 

#45669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hueco diario-semanal cerrado. Me resulta extraño ver los toros desde la barrera. Vaya con Roberto Moro. Diario a las 10:26. Saludos

#45670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que la estrategia es vender en resistencia y comprar otra vez cuando la rompa o cuando corrija en condiciones. No debemos quejarnos ya que nos ha dado oportunidades de sobra para salir airosos. Todos esos números de 40 y más son pájaros en el aire y hay que ir a lo seguro

#45671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Torors desde la barrera?

¿Desdde cuando estas fuera, Sailrun?

#45672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo visto lo visto....a esperar a que cierre esos huecos o esté cerca.
Eso o que rompa de una vez esos 30.7€.

Brokers destacados