Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.725 / 6.338
#45794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agradeceros a Astur y Sail por el apoyo e información en momentos malos y buenos. Por mi parte añadir que no creo que las circustancias politicas nacionales puedan afectar a MTS ya que su negocio esta fuera, por lo menos en gran porcentaje. Por último creo que los tan solicitados aranceles deben de ser positivos para la compañia, o al menos, después de que el CEO estuviese solicitandolos durante años ahora no nos pueden vender que son negativos. Esto no quiere decir que el valor tenga que subir.

#45797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Áureomittal,

Ya lo he dicho y alguna otra persona más también, cada vez que salen diciendo eso del potencial paradójicamente suele ocurrir lo contrario, que la cotización del "valor" que recomiendan se desploma sin razón aparente. No digo que no vaya a alcanzar los 34 euros, que los alcanzará, pero me temo que no a corto plazo. Lo que sí creo es que es un buen valor a largo plazo.

Saludos

#45798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no se si a corto o largo alcanzará esos 34€ lo que se seguro es que a 28€ las mías no salen y si estoy de acuerdo en que cuando la recomiendan suele tirar para abajo, pero eso suele pasar también cuando ha subido mucho y cerró el año en 27€.

Mientras vea que supera sus números trimestre a trimestre estaré tranquilo, si es que esa palabra existe en Arcelor.

Yo soy testarudo hasta que vea lo contrario y sigo pensando que la cabrá vale más de 28 pues blanquita goza de una buena salud y es una cabrá que si la cosa en este país se pone fea te puede sacar dando brincos por los pirineos.

Saludos.

#45800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, seguro que volverá a pasar 30€, de eso no me cabe duda. A corto plazo se tiene que definir en 4-6 jornadas y ver si forma o no ese hombro. De formarlo, no debe perder 27,34€ a cierre, ahí si que hay que ser cauto. Un saludo

Brokers destacados