Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.593 / 6.338
#44738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me paso por aquí para dar ánimos al personal. Malos tiempos corren. La Femática amplia sus plazas para todos aquellos que quieran continuar el viaje. Por mi parte comentar que desde que me salí hace ya un mes, vivo más tranquilo. La acción es de cornadas constantes y termina minándote. Salir con grandes plusvalía es todo un logro y doy gracias todos los dias.

Un saludo a todos.

#44739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que Trumpete no se va a amilanar y a ver quien para la escalada.

#44740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B días tranquilidad y el dedo quieto

#44741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acabo de añadir un paquete a mi posicion, creo que un per 7 es bastante barato, teniendo en cuenta que para nada estamos en un ciclo alto con precios inflados, mas bien todo lo contrario.

#44742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues con la cabeza fría yo creo y es solamente mi modesto pensar, que todo esto nos beneficia a largo plazo, que los araceles de China son de risa:3.000 millones contra 60.000 sin contar los del acero,y si los chinos lo dejan ahí y deberían por que trump será lo que queramos pero ya era hora que alguien les parase un poco los pies.
Que es un muy mal día de los que te curten.

Y cuidado de no perder los nervios en el peor momento que los movimientos del mercado son para eso.

Ahora mismo es momento de comprar no de vender y no me refiero sólo a Arcelor.

#44743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado más

#44744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os paso comentarios de Arcelor Mittal de hace unos meses del fondo ARGOS, con valor objetico publicado aqui en Rankia:  

Su valor en libros a fecha de tercer trimestre de 2017- esos 38.541 millones de USD- supone aproximadamente unos 33,36 euros/acción, lo que representa un 36% por encima del precio actual. Si recordáis, en su momento la empresa cotizaba tan barata que incluso suponiendo un ajuste sobre su, entonces, valor en libros (sencillamente lo que la contabilidad nos dice que “vale” la empresa en un momento determinado si asumimos que podemos vender los activos al precio que se refleja en el balance y que con ello cancelamos todas las deudas) de dos tercios- más que prudente teniendo en cuenta que el sector ya estaba tocando mínimos- su valor era muy superior al precio al que cotizaba. Teniendo en cuenta que la empresa ya ha superado sus peores momentos, cuando logramos construir nuestra posición, es lógico pensar que en un escenario más normal o neutro el valor de la empresa sea mayor, incluso de forma prudente superior a los 40 euros/acción.

Brokers destacados