Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.710 / 6.338
#45673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parcialmente lo dije hace unos días,....."juicio salomónico"..... totalmente desde esta mañana cuando plegué velas. Volveré a entrar porque la tendencia de fondo ahí sigue: alcista. Esperaré a ver que hace la ST que pasa por 28,66€ donde ha hecho mínimos hace un rato. Diario a las 11:08. Un saludo

#45674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, yo sigo dentro y con dos cojones !!!! Estos HDLGP no me van a hacerme flaquear a estas alturas. Es mas complicado estar fuera que dentro. En fin...remontara. Los del norte sabemos que nunca llovio que no "escampara".

Enhorabuena por los que teneis la habilidad de salir en la subida y comprar en la bajada !!!! Yo reconozco que no valgo para estar ahi pendiente. Y el dia que lo haga os lo dire, porque seguro que me salgo y pegara la subida de su vida.

Las maquinitas hacen lo que tienen que hacer y lo hacen bien.

#45675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de momento sigo dentro , aunque que sailrun este fuera preocupa.

 

Animo que venceremos

#45676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro Sail. Una preocupación menos. Espero que esas "plusvalias" ayuden por el sufrimiento pasado. Seguimos atentos a las fluctuaciones. El verano suele ser movido.

Un saludo a todos.

#45677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/arcelormittal-sufre-en-bolsa-mientras-trump-decide-sobre-los-aranceles-a-la-ue--3308497.html

 

Arcelor no sufre en Bolsa, Arcelor sigue funcionando con normalidad, es decir, haciendo sus deberes, reduciendo deuda, produciendo con eficacia, invirtiendo en I+D+I, optimizando costes, etc, etc.

Los que sufren en bolsa, son los que tienen la pasta dentro y la necesitan para seguir "jugando" en este mar de trileros y desfalcadores"

Por lo demas plena normalidad...oiga...plena normalidad.

#45678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Visto lo visto, nuevo objetivo para mi salida parcial:

30'50€-> Venta del 50% de mi posición.

En estos momentos de inestabilidad necesito liquididad para aprovechar estos latigazos a la baja.

Sigo dentro pero me arrepiento de no haberlo hecho antes, realmente pensaba que nos ibamos a romper maximos.

Saludos!

#45679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que finalmente se va a confirmar la figura de vuelta con doble techo. Ahora toca buscar el momento de vender. Ayer dio una muy buena oportunidad, y esta semana posiblemente también haya algún otro rebote fuerte para poder salir algo mejor.

es muy probable que este año ya no se superen los máximos por lo que no va a quedar aquí ni el tato.

#45680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también sigo dentro

Saludos,

Brokers destacados