Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.590 / 6.337
#44713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola ,

Yo no se vosotros , pero desde mi punto de vista desde el contrasplit, que yo lo vi como para reducir un poco la especulación y los movimientos "extraños" y viendo ahora como se mueve poco ha cambiado .

Que opinais vosotros ?

Saludos 

#44715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora sigue moviendose bastante, sobre todo estos dias desde el anuncio de los aranceles, pero de antes, estuvimos un año con movimientos como el de hoy  de un 5 a un 8% muy a menudo, pero si es cierto que lleva tres dias de  vertigo.Un poco mas tranquila si esta.

#44716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa nada. Si hay que llorar un poco, se llora.
Hasta Jon Nieve, que es un llorón, volvió a la vida y encima se las liga a todas.
Esta cabra estå muy loca. Como los yanquis y su jefe.
Hoy saludos y vaselina para todos.

#44717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un éxito mi pronóstico para hoy, je, je. El Hierro ha caido un 3,23%. United States Steel la joya de la corona se deja un 7,2%. Cae todo el sector sin razón de ser, al igual que subió ayer. Trump ha sido vencido por las máquinas. Esperaré hasta que alguien le ponga el collar al perro. Diario a cierre con mis condolencias. Venceremos

#44718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al menos cerramos por encima de 26, aunque no sé si significa algo. Está todo muy agitado por lo de la guerra comercial entre USA y China, y eso se está aprovechando para desplumar a los peques con movimientos bruscos y mucha volatilidad. Nosostros poco podemos hacer mas que esperar.

#44719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero q no haya esa guerra usa-china pq no traerá nada bueno a las bolsas.

#44720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente, creo que ya no vale ni análisis técnico, ni fundamentales, ni nada. Primero los aranceles nos beneficiaban, luego nos perjudicaban, ahora que excluyen a la EU y “joden” a China, en teoría debería ser la mejor de las situaciones posibles y mira.
Esto es pura especulación, y lo mismo nos vamos a 40 que a 20. A mi ya me tienen muy harto la verdad, pero habrá que apretar y aguantar de momento.

Brokers destacados