Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.525 / 6.337
#28194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Sailrun, te echábamos de menos. Ya empiezo a entender un poco los gráficos, hoy debería rebotar en la base de ese canal alcista que nos lleva hacia arriba hasta completar la V, ¿no?

#28196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun...te quieres casar conmigo???? que bien ha aguantado el canal...perfecto...quiero un hijo tuyo....jajajaja

#28197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Sailrum.. Si, si que te echábamos de menos, la verdad. Bienvenido de nuevo. Espero que tus " asuntos personales " hayan llegado a buen puerto.

Un saludo.
** Vamos a por los 5€ ¡¡¡**

#28198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿A cuanto cotizará en 2021? supongo que para entonces estaremos dentro del canal moradito..... Saludos a todos y en especial a sailrun por sus gráficos.....
¡Siempre Suaves!

#28199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una cierta "duda"
Mirando los valores de Mittal en España y en USA me sale que en España el volumen medio es de 5.238.750 acc, mientras en USA es de 14.500.500 acc, es decir 3 veces más.
Entiendo que según esto el valor que marquemos por acá es más indicativo que real, mientras que deberíamos estar más pendientes del valor en USA... que tiene tres veces más volumen.
¿Es esto así?
Lo digoporque llevamos unos días (no he mirado antes) que USA va a la contra en Mittal respecto de nosostros... si bajamos ellos suben al final (al cerrar)... veremos queé hacemos hoy

#28200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un mismo activo, así que tómate la sesión EU+USA como un contínuo, no es más que eso. A partir de ahí, las tácticas en base a comparar lo que hace "sólo en EU" vs "sólo en USA" me parece que tiene poca base y son muy desaconsejables, y más aun con el efecto divisa de por medio.

Brokers destacados