Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.784 / 6.337
#46266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ¿veis? el razonamiento era válido, je, je. Bueno, hueco de apertura que deja una figura de vuelta importante según dicen los analistas técnicos, sí, sí, los mismos que la mandaban a 20€ como poco. Isla alcista entre huecos al final de tramo bajista. Y ahí estamos, en torno a 26€. Pintura naif en diario a las 9:15. Saludos

Por cierto es compra para todos los gustos. Fue compra en soporte. Ahora lo es en tendencia. Amén

#46268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera a ver cómo acaba, que con las noticias del inicio de la guerra comercial esto se puede dar la vuelta en 5 minutos. Aun no me fio ni un pelo.

Pero si, de mantenerse el hueco al cierre, es una figura de vuelta clara y punto de entrada buenísimo, sin duda la alzaría mínimo un par de euros arriba.

#46269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario de a bordo Sailrun, 

Viento de 26 nudos por aleta, olas por la popa, planeos impresionantes y corriente a favor de 2 nuditos.

Disfrutemos de este soleado día

Saludos a la Flemática.

#46270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Acompaño a Mts desde los 24 via call comprada hasta septiembre..
Estuvo tentada de confirmar el doble techo y lo gestionó bastante bien engañando en intradia..
Se han puesto de acumular los del puro finos..
Mientras escribo,gap alcista tapado,que no cerrado..pero me vale.
S2

#46271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que acaba en rojo!
Manda ...

#46272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, toda la mañana para nada, un ufraude, ahora a ver como le da por amanecer en USA... Me da mala espina, espero que no repita lo del Viernes pasado, necesitam,os un cierre semanal mejor que el de la semana pasada.

Brokers destacados