Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.502 / 6.337
#28009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En las subidas verticales debe haber correcciones. Llevamos desde 4€ hasta 5.40 casi sin parar. Regular osciladores y barrir stops está muy bien.Complicado intradiar. Intervine por primera vez allí cuando la cotización estaba en 4,20.Y sigo dando el mismo mensaje: que los árboles os dejen ver el bosque. La estructura de precios de la MMPP es alcista (viene de mínimos históricos) y quiero pensar que la UE va a poner en breve medidas antidumping al acero chino. Eso unido a la ampliación de capital y al desampalancamiento posterior puede dar unos resultados mas que aceptables en el primer trimestre comparativamente hablando con referencia al año pasado (aunque los efectos reales no se van a ver hasta el segundo trimestre). Los que busquen rentabilidad a CP con stops dinámicos lo llevan complicado porque igual que te sube un 30% en 4 días te baja un 10% y te echa del valor. En fin, creo que si hoy la sangre no llega al rio y termina cerca de 5€ podemos dar por concluida la corrección (desde 5,33€ hasta 4,80) y seguir marcha...los indicadores a CP y MP han cambiado a alcistas y en breve el de LP así que toca tener paciencia.Un saludo

#28010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Rubbo. Si pusiste la orden en 5,06 después del cierre de ayer, entonces ni es orden "a mercado" ni "por lo mejor" sino "limitada", en cuyo caso no se te pueden haber ejecutado por debajo de 5.06. No te sigo.

#28011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que valorar tambien concorde semanal a ver que hacen los del puro..y hacer lo que ellos hagan, aunque yo con plusvalias de un 40 sigo aqui a pesar de retrocesos por que se que los del puro siempre ganan y si ellos han entrado a precios mas altos que yo y siguen entrando y comprando sera que estoy en el lado bueno

#28012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero. El término "corrección" se está prostituyendo un poco. Perdonad que insista tanto en esto, pero una corrección a un tramo alcista de 48 sesiones no se puede desarrollar en un día, de ninguna manera. Si a partir del mínimo de hoy sigue arriba entonces es que de corrección, como ya dije, no tiene ni la "c" y seguimos en el impulso.

#28013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exactamente.

#28014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo,

Puse un stop loss hoy sobre las 8.30 de la mañana a 5.06. MTS ya abrió bajando fuerte, y por lo que tengo entendido, aunque yo haya puesto la orden a 5.06, se ejecutan primero las que se hayan puesto antes, y si hay un gran volumen, lo más seguro es que el precio vaya corriendo hacia abajo, en mi caso hasta los 5.02. Creo que funciona así, ¿no?

#28015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro tortugo,ha puesto una orden de vender por debajo o igual a 5,06, mts cerro ayer a 5,063, y hoy ha abierto co gap a la baja justo en 5,02. Rubbo has vendido al precio más alto de la sesion, tu orden habra sido de las primeras.

#28016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rubbo, eso ya dependerá de tu puesto en la cola del libro de órdenes. Si se te ha cruzado a 5,02 puedes estar contento, depende de si el volumen de cruces a ese precio ha sido suficientemente grande como para casar tus acciones. Piensa que el precio no ha ido corriendo hacia abajo hasta 5,02 como tú dices (eso lo ha hecho a mercado cerrado en subasta de apertura, sin cruce de órdenes), sino que el primer cruce ha sido a 5.02 y de ahí ha ido abajo.
De todas formas, lo más fácil es que entres en tu broker y sabrás el precio de ejecución.

Brokers destacados