Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.670 / 6.338
#45353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero se sabe qué tal han sido? En términos generales, los de acerinox parece que no han sido muy allá.

#45354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te soy sincero ni los he visto, de todas formas no se ni si sirve para algo, porque luego ya sabes como va esto, el que lo tiene que interpretar lo ve del modo que le da la gana, y otro tema que siempre pienso, cuanto tienen de cierto los resultados que nos presentan?, 

#45355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy US Steel subiendo casi un 4% después del castañazo...yo creo que como siempre, es pura especulación

#45356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos.

seekingalpha.com/news/3350548-u-s-delays-tariffs-european-union-canada-mexico-30-days?uprof=45&dr=1#/email_link

U.S. retrasa los aranceles en la Unión Europea, Canadá y México por 30 días
30 de abril de 2018 8:32 PM • Editor de SA Carl Surran
La administración de Trump está retrasando la decisión de imponer aranceles de acero y aluminio a la Unión Europea, Canadá y México hasta el 1 de junio, dando un respiro a los aliados clave a medida que los países lleven a cabo nuevas negociaciones.
La administración, que ha otorgado exenciones temporales a unos pocos países, también ha llegado a acuerdos iniciales con Argentina, Australia y Brasil que les permitirán evitar las tarifas por el momento; se espera que los detalles de esos acuerdos estén finalizados en los próximos 30 días.

#45357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#45358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si 😘

#45359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos dos últimos mensajes no los puse yo, se volvió loco mi móvil y los puso el solito, lo mismo nos quiere avisar de algo o que protestaba por trabajar el día 1.

#45360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O que hay “feeling” con Asturcom0!!)))

Es broma jeje

Brokers destacados