Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.620 / 6.338
#44954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias

#44955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me voy a otros menesteres, aquí la horquilla se ampliará por arriba....o por abajo. Yo le marco los deberes a La Cabra....como véis en el dibujo, monte arriba. Hasta luego

#44956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente como la vida misma,los mismos actores.Dicen que las personas asociamos la felicidad con la seguridad,probablemente esa es una de las razones por lo dificil que se nos hace la bolsa.

#44957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde mediados de marzo, está pegando unos tumbos como los de antaño: de 11 las últimas sesiones, subió o bajó más de un 3% en 6 ocasiones, y en otras 3, más del 1,5%. Hoy va camino de variar otra vez más de un 3%.

Como contraste a estas 11 que comento, en las 20 anteriores sólo un día varió más del 3%, y otro más varió más del 1,5%.

¿Qué significa todo esto? Pues dos cosas, que a río revuelto ganancia de pescadores, y que la cabra no es una cabra, en realidad es el ratón vacilón.

Saludos.

#44959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de volver y bueno, no está mal, ampliando la horquilla monte arriba. En cualquier caso no tiene mérito dado las bajadas sin sentido previas. Quizá una mención positiva si supera 26€ esta tarde, de lo contrario, nada de nada ¡ea! Diario a las 14:00. Un saludo

#44960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y os dejo un dibujo en gráfico de tres horas antes de irme a comer. Existe la posibilidad de que la siguiente vela que comienza a las tres de la tarde confirme esa figura de vuelta y cruce la ST de tres horas que pasa por 26,03€. Estaría bien aunque no me hagáis mucho o mejor ningún caso, je, je. Hasta luego

Brokers destacados