Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
573 / 6.337
#4577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero porque iba a haber semejante correlación de ArcelorMittal con el petroleo? Pregunto porque ya leí mas comentarios hablando del petroleo.
Ademas no podria bajar ArcelorMittal y subir una petrolera.

#4578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay analista que no hable entre la correlación entre el precio del petróleo y las acereras. Parece ser, según ellos, que van a perder muchos contratos de suministro de material para la extracción de petróleo como tubos de acero sin costura. ¿? yo pense que al bajar el petróleo iba a subir el consumo y entre ellos el de los automóviles que utilizan acero para su construcción pero parece que me equivoco.

#4579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por los consejos. Las mantendré para largo (aunque la verdad que impresiona, porque despues de comprar tras la caida que lleva en las ultimas fechas ya palmo mas de un 4% en un plis plas).

#4580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sufrais tanto compañeros,estas cosas pasan,Repsol hace 2 años se puso en 11€ con lo de YPF y luego lo recupero,FCC toco los 7€,Arcelor toco los 8,35€ 2 veces el año pasado y cerro a 13€,SACYR bajo a 1€ junto con Gamesa y mirar donde están.Un año se hace eterno si se mira cada 5 minutos la pantalla,pero estoy seguro de que vamos a sacar dinero (y yo voy a 10,6€,no digo nada los que estais por debajo de 9€).Ahora toca aguantar el golpe y dejar pasar el tiempo,que ya llegara el momento de recoger.

Saludos,

#4581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que me llama la atención y es que Sacyr y FCC están quebradas y rebotan!!!!! y nosotros no, :)

#4583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por aquel entonces decían, no comprar con la euforia. Por lo tanto ahora es algo parecido ¿verdad?
Saludos

#4584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso lo firmo pero ya. Con un -4 hasta hago fiesta en casa y abro el Joselito.

Brokers destacados