Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
586 / 6.338
#4681

Re: Arcelor Mittal (MTS) Bonus BNP 8,03

a mi también

#4682

Re: Arcelor Mittal (MTS) Bonus BNP 8,03

Si consultas el BONUS de BNP dan como tocado el objetivo. Aunque el mínimo ha sido 8,031. Hoy SGA ha vendido a saco ¿y ahora?

#4683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí creo que será una recuperación lo más cercana a lo perdido en intradía y desearos toda la suerte del mundo.

#4684

Re: Arcelor Mittal (MTS) Bonus BNP 8,03

Sailrun, no sé si acabo de comprender muy bien lo del bonus ni porqué se trae aquí a colación. ¿Serías tan amable de explicarlo? Muchas gracias.

#4686

Re: Arcelor Mittal (MTS) Bonus BNP 8,03

Y el acero a lo suyo

#4687

Re: Arcelor Mittal (MTS) Bonus BNP 8,03

Caso 2.- El Nivel de Barrera es alcanzado en algún momento durante la vida del instrumento
El Bonus Cap continuará cotizando con normalidad después de que ARCELORMITTAL alcance el Nivel de Barrera, y a vencimiento el tenedor del instrumento recibirá en efectivo el precio de cierre de ARCELORMITTAL en la Fecha de Vencimiento ajustado entre Paridad, con un límite máximo situado en 12,42 (el Nivel de Bonus entre la Paridad).
El inversor ganará dinero siempre que ARCELORMITTAL, una vez alcanzado el Nivel de Barrera, se recupere a vencimiento hasta cerrar por encima del importe inicialmente invertido en el Bonus Cap.
https://www.productoscotizados.com/handlers/document.ashx?web=ES&type=doc&file=U0142_Folleto+Bonus+Cap_ARCELOR.pdf

#4688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado algunas más a 8,06, ahora lña media las tengo a 9,43 euros, a ver si rebota.

Brokers destacados