Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
614 / 6.338
#4905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"buen precio" a que le llamas buen precio porque como decia uno por aqui hace un rato no hace tanto comprar a diez era comprar regalado. Hay gente que despues de llevar meses diciendo a 12 un precio cojonudo, a 11 muy baratas, a 10 regaladas, a 9 oportunidad historica, a 8.... Realmente hay gente que no se como sigue posteando sin reconocer que no tienen ni idea de lo que vale o deja de valer la empresa; a si espera que ellos son los que tienen la razon absoluta y el "mercado" no tiene ni idea, esta manipulado y no sabe ver la realidad de la empresa. En fin que paciencia señor.

#4906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El euro golpeado de nuevo: Suiza recorta tipos hasta el -0,75% y abandona el tipo de cambio mínimo

CdM | Tras caer ayer hasta los 1,17 dólares, por debajo de la cotización con la que se estrenó en 1999, el euro se lleva este jueves otro golpe. El Banco Nacional de Suiza ha recortado los tipos de interés hasta el -0,75% y ha anunciado que abandona el tipo de cambio mínimo, con lo que la divisa europea baja más de 30% frente al franco suizo; un euro vale ahora 1,037 francos.

En su cambio con el dólar también se deja un 37%. En la víspera se encontraba casi en la paridad con la divisa estadounidense y ahora cae a mínimos de agosto de 2011 a 0,7360. La bolsa suiza también se deja un 10%. El banco central mantenía un límite de 1,20 por euro para el franco, que estableció en el peor momento de la crisis de la zona euro en 2011. A mediados de diciembre, el organismo anunció su intención de aplicar desde el próximo 22 de enero una tasa negativa de 25 puntos básicos a las cuentas de entidades financieras en el banco central del país helvético.
http://consensodelmercado.com/component/k2/2746/el-euro-golpeado-de-nuevo-suiza-recorta-tipos-hasta-el-0-75-y-abandona-el-tipo-de-cambio-minimo

#4907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi personalmente me importa una .... los mittal, especuladores, bajista etc.
Yo tengo mi sistema operativo bursátil , que he ido perfeccionando con el tiempo y los años, compro empresa bien auditada, sobre todo plan de negocio y viabilidad, Arcelor Mittal a entrado en mi cartera, que la bajen todo lo que quieran,( lo esta haciendo) como si baja a un euro comprare 100.000 Arcelor Mittal

#4908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para ti cuanto deberían valer las acciones de Arcelor?

#4909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo con todo lo que se esta viniendo encima, materias primas, euro-dólar, elecciones Grecia etc. 9,15€ todo lo que resta es manipulación.
YO voy a largo a final 2015 mediados 2016 mi precio seria por encima de 13,55€ si no sube mas, por que es el precio que vale realmente Arcelor Mittal

#4910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no se trata de comprar o no comprar... Nadie discute que es una accion cíclica. Mientras no se recupere la economía mundial, arcelor seguirá en el ciclo bajista. El análisls técnico es el más feo del ibex, una vez perdido el soporte, puede crear uno nuevo donde sea. Que prisa hay en comprar ahora si todavía no sabemos hasta donde va a caer en los próximos dias o meses. Yo entraré en arcelor porque como la mayoría de vosotros confío en que las acciones tendrán que subir algún día y hay potencial para ello estando en mínimos históricos, pero para llegar a la cifra que cada uno le da de potencial, todavía tendrá que pasar por las cifras intermedias. Esta acción no está para comprar todavía hasta que no cree un soporte fiable. Si algún día la acción llega a los 30 o 40 o 65 como estuvo antaño, dará igual haberlas comprado a 8 que a 5 que a 9 euros. Así que paciencia y a esperar haber lo que hace sin estar con el dedo encima del botón de compra. Porque pese a algún rebote que va a producirse, la acción es bajista a tope. y lo que hoy nos parece barato, mañana habrá sido caro. Lleva demostrando esto durante demasiado tiempo. Paciencia y ánimo a los que están dentro y cautela a los que estamos fuera con ganas de entrar. Yo hasta que la gráfica no sea claramente alcista no entraré. Perderé parte de la subida, pero espero que empiece a ganar dinero desde el primer día que compre. Saludos y ánimo que actualmente que todos, absolutamente todos los que estais aquí teneis perdidas, con lo cual hay que evitar entrar. Pero no hay mal que cien años dure.

#4911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí esta acción me genera muy poco pánico pese a su evolución, la verdad. También puede que ser porque mis inversiones son bastante humildes. Compré 500 acc cuando se puso en 8,88 y contento. Ya estoy en -10,50%, y si se pone en 7,50 me pongo con 1.000 más.
Sin prisa ni miedo a ver rojo, confío en que la acción se sitúe en valores de 11-12 antes de mediados de año.

#4912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Coincide con todos los analistas. Entre 14 y 16€

Brokers destacados