Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.612 / 6.338
#44892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En que nos afecta esto o como está relacionado con Arcelor? Perdonad mi ignorancia sobre estos temas,
Saludos,

#44893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

La presión arancelaria no solo juega a favor o en contra del producto final, sino que también tiene una repercusión directa sobre las materias primas.

En nuestro caso, MTS depende muy directamente del precio del mineral de hierro. Si el precio del hierro sube (por escasez o por presiones inflacionistas de otro tipo), los consumidores finales tienden a adelantar las compras y puede venderse más y a mejor precio. Si por el contrario, uno de los mayores productores tira el precio a la baja (caso que comenta Expansión), ello produce el efecto contrario.

Bien, esto es como debería ser, pero MTS es una acción muy volatil y no forzosamente debe actuar de esta forma.

Saludos,

Cromaignon.

#44894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias

#44895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Consulta de hoy mismo sobre MTS en Expansión...

 Buenos días José Ramón. Estoy comprado en Arcelor a 22 euros. ¿Vendo y me quedo con estas ganancias o me mantengo y espero a que vuelva a remontar hacia cotas más altas?

12:08. Se encuentra en una fase de acumulación o "espera". El próximo movimiento con volumen podría ser relevante a la hora de determinar el siguiente paso. Si supera los 26,80 euros, estaría en disposiciones de iniciar una fase alcista, por encima de un canal primordialmente bajista desde el pasado mes principios del presente año. Esso estaría muy bien, ya que implicaría situase por encima de sus medias. pero, es necesario que se mantenga según la "ortodoxia" en el nivel de los 27.62 euros, al menos tres sesiones o tres de cinco, sin sobrecalentamientos y con volumen. ¿Lo conseguirá? El gráfico semanal no ofrece respuestas positivas. Es mejor esperar a ver si se apoya a la baja en la zona de los 26.04 euros y lo soporta, por si está haciendo un triángulo de continuación...bajista. Vigile el valor.

 

Saludos,

 

Cromaignon.

#44896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor tu reflexión que la de Jose Manuel.

En mi opinión,el precio de las materias primas ,en general ,despues de un exceso de oferta ,poco a poco va equilibrandose tendiendo al alza, con dientes de sierra normales, influenciados por las chorradas del momento(trump,etc,etc),respetando el guión.

Es la opinion de un fundamental.

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados