Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.602 / 6.337
#44809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

jornada de más a menos, igual que en los USA...

De todas formas, vamos a pensar en positivo y a ir sumando.

Quedan tan solo dos jornadas este semana y. esperemos el cierre en los 26,00€; difícil pero la cabra tiene la misma fuerza para subir que para bajar.

¿Por cierto, como están las reservas en la Flemática? supongo que con tanto vaivén no deben quedar plazas... je je je

Saludos,

Cromaignon.

#44810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tomado del gráfico de MT en Investing. Si se pincha en la P aparece el significado: "Three inside up" "Reversión alcista" "Fiabilidad alta". Y mirad lo que vino después. Programan las máquinas para romper cualquier análisis técnico. Se chotean de todos los valores, especialmente de la chota. Mañana tiene toda la pinta de perder transitoriamente 25€, aunque aya usted a saber. Un saludo

#44811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 26... Casi imposibles. Tal y como está ahora USA abriremos casi seguro por debajo de 25.

#44812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Está claro que es así. Esto no se mueve ni por fundamentales ni por técnicos. Es por una tercera pata, la especulación. Gana la manipulación pura y dura. 

Paciencia. En algún momento coincidirán sus intereses con los nuestros.

S3.

#44813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entiendo poco, pero es que tampoco veo lo de la manipulación, muy poco volumen todos los días. Simplemente el momento es el que es, el Nasdaq ha estado en máximos, acojone por un posible desplome USA, el euro no nos está ayudando nada (hace meses andaba por 1,15 y ahora ya veis, 1.24), etc etc

#44814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mes y medio después vuelvo con los números, para los que no huyeron como decía en el texto al que me auto respondo rotos los 27 €...

No dejarla caer ahora de 24,05 -aún queda- o por ahí porque las probabilidades son otro estacazo.

Y al que esté enamorado de ARCELOR... que imagine todas las que a 24 se pueden comprar con la pasta de deshacer posiciones a 27... o tener las mismas acciones que tenías a 27 y además 3 € en casa por cada una de ellas.

Mucho cuidado con ARCELOR.

Como dice Sailrun por allá arriba... mueven el valor como interesa.

Y no os enfadeis que es por ayudar. Que en este dragón he estado montado yo y sólo con ver la gráfica estirada años y este Foro desde el principio... se ve/lee siempre lo mismo.

#44815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, pero el problema es que nadie sabe que va a hacer la accion y lo mismo de 27 se va a 30 y te quedas fuera, eso no lo sabe nadie, a toro pasado...

#44816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso, a 27 como pone mi texto: SALIR. Con mes y medio de antelación. Ver fechas del post.

Y ahora de nuevo, ni rompe los 24: SALIR. Se puede apuntar la fecha para reirse de mí... ojalá

Todo ooootra vez adelantado.

Y los rebotes para salir aún más dignamente.

Nadie sabe lo que va a hacer... la bolsa debería ser una cuestión de probabilidades. Y las probabilidades venir del estudio técnico de AÑOS cuando las acciones son sospechosas habituales, no de meses... no de la necesidad de no perder.

 

Brokers destacados