Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.542 / 6.338
#44330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B noches me da q esto va a quedar en nada pues si se aplican va a haber daños por los dos lados y eso mo interesa a nadie. Y me da tb que cuando se anuncie que no se van a lo de aranceles está acción subira

#44332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, a ver si mañana tiramos para arriba, que son ya varios días consecutivos en rojo

#44334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, vaya bandazos que ha pegado el Hierro esta madrugada, indicativo de la incertidumbre reinante. Apertura positiva que se ha detenido en 27,95€ sin recuperar, igual que ayer 27€. Se plantean dos escenarios en Diario, uno bajista de perder el soporte de 26€ que dibujo; un segundo escenario sería cerrar ese hueco que podeis ver y luego subir o bajar. Mientras que no se aclare el tema de la guerra de aranceles, que parece interminable puede pasar de todo y seguirá la volatilidad a un mes de resultados. Diario a las diez menos cuarto. Un saludo

#44335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin embargo MT USA mantiene las etructura alcista en Diario, que pongo a cierre de anoche. No subió como yo había supuesto, pero llegó a tocar la Supertendencia $32.18 y se alejó hacia arriba con rapidez. Saludos

Hoy veo que USA quedó en el after hours el 32.70 dólares que son 26,50 euros; aquí se ha detenido hasta ahora en 26,53€. Si se respeta este mínimo intradía no se presiona a los americanos y puede que ya nos hayan castigado lo suficiente, je, je, veremos.

#44336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,
Yo pregunto desde mi total ignorancia, el PER de MTS ahora mismo está sobre...6? Es una situación “normal”? Es decir, hay muchas empresas que coticen con un PER tan bajo?
Repito, soy novato total en estos temas y lo mismo estoy preguntando una tontería,
Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados